Lindemann: la Fiscalía de Berlín suspende el procedimiento.

1 minuto de lectura

La fiscalía de Berlín ha cerrado la investigación contra Till Lindemann. El cantante de Rammstein fue acusado de delitos sexuales.

La fiscalía de Berlín ha detenido la investigación contra el líder de Rammstein, Till Lindemann . Así lo anunciaron las autoridades en un comunicado de prensa oficial el martes. En consecuencia, las pruebas disponibles no aportaban prueba alguna “de que los acusados ​​realizaran actos sexuales con mujeres en contra de su voluntad”.

La investigación se inició con base en informes de terceros , no de las presuntas víctimas. 

«Hasta ahora, las víctimas sospechosas no han acudido a las autoridades policiales, sino sólo, incluso después de que se conoció la investigación, a los periodistas, quienes a su vez han invocado su derecho a negarse a testificar».

Fiscalía de Berlín

La fiscalía también calificó las declaraciones de la YouTuber Kyla Shyx, que describió sus experiencias entre bastidores de un concierto de Rammstein hace unos dos meses, como «demasiado vagas» , porque ella misma no fue testigo ocular de «incidentes relevantes para la criminalidad». ley.»

Además, se cerró la investigación contra un ex director de gira de Rammstein  que supuestamente «seleccionó» a mujeres jóvenes para posibles fiestas detrás del escenario con Lindemann. No hubo “indicios de comportamiento criminalmente relevante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *