Los fans de Slipknot ya habrían descubierto quién es su nuevo batería: “Invita al caos”.

2 minutos de lectura

Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, su identidad podría haberse confirmado

Los fans de Slipknot habrían adivinado, antes del anuncio oficial, quién será el nuevo batería de la formación. (vía Louder Sound)

La banda de metal anunció, el pasado 5 de noviembre, el despido de Jay Weinberg, que llevaba una década en la formación, a través de un post en redes sociales que se borró posteriormente.

Ahora, algunos de los seguidores de la banda creen que el sustituto de Weinberg, hijo de Max Weinberg de Bruce Springsteen y la E Street Band, será el batería de metal extremo Jeramie Kling. Pero, ¿por qué?

Pues bien, Kling acudió a su cuenta de Instagram el pasado 8 de noviembre, tres días después del despido de Weinberg, para anunciar que dejaba su puesto en la banda británica Venom Inc, con los que llevaba tocando desde 2018.

«He decidido separarme de Venom Inc. por razones logísticas», escribió Kling. «Ha sido un viaje increíble que me ha llevado por todo el mundo. He visto países en los que nunca había estado, he conocido a amigos maravillosos y me lo he pasado genial haciéndolo».

«Estoy orgulloso de lo que hemos creado en el álbum ‘There’s Only Black’, así como de los innumerables conciertos que hemos dado a lo largo de los años. Un agradecimiento muy especial a todos los fans de Venom que me han aceptado y acogido en el legado. Siempre apreciaré vuestro apoyo».

Kling, posteriormente, subió una foto -borrada posteriormente- del logo de Slipknot. Junto a la imagen, el artista escribió: «Tocar la batería es simplemente una cuestión de sincronización. Tráelo hacia ti. Invita al caos».

ctv-rww-usb6cj59ov7kcmfsgb5fee-970-80png

De ahí, no fueron pocos los que aseguraron que Kling es el sustituto de Weinberg en Slipknot. Esto, sin embargo, aún no se ha confirmado e, incluso aunque la banda anunciara a su nuevo integrante, es posible que lo hiciera bajo una identidad secreta, con lo cual es muy posible que nos queden semanas de especulación por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *