Los nombres que te pueden faltar en el Salón de la Fama del Rock: Joe Cocker, Bryan Adams, Dio, Boston…

2 minutos de lectura

Estos son algunos artistas y bandas que, incomprensiblemente, no están dentro de este histórico galardón.

La gala del Salón de la Fama del Rock se ha convertido en todo un evento anual donde siempre sorprende algún grupo que se queda fuera. Y año tras año, esto ha hecho que haya una retahíla de nombres que a todos nos sorprenden, y por eso queremos recordar esas bandas olvidadas.

Uno de los nombres que puede sorprender es Bryan Adams, que ha sido seleccionado en varias ocasiones pero nunca ha conseguido «el pase». Alice in Chains, America o Anthrax también nos vienen a la cabeza cuando recordamos esas bandas que no están. Aunque la última mencionada es algo más heavy metal que las otras, podría estar incluida perfectamente.

Pasando a formaciones como supergrupos tenemos a Asia que tampoco está. Con miembros de bandas como King Crimson, Yes y Emerson, Lake and Palmer, aunque el guitarrista Steve Howe si que está dentro.

Bad Company y Badfinger tampoco están dentro, como una banda que ha estado en nuestro país hace muy poco, The Black Crowes, que ayer recordamos en las efemérides la salida de su disco debut ‘Shake Yor Money Maker’.

Eric Clapton, evidentemente,ha sido reconocido varias veces como miebro, pero no como parte de bandas como de Blind Faith, grupo con el que solo sacó un disco. con Derek & The Dominos, tampoco. Le han nominado 5 veces pero ninguna ha salido adelante.

 

Luego hay casos en los que el vocalista de una banda está dentro como parte del grupo, pero no en solitario, como es el caso de Bon Jovi que está dentro, mientras que Jon Bon Jovi no. Para terminar tenemos grandes bandas que están a las puertas como Boston, Joe Cocker, Phil Collins, Dio, John Fogerty o Foghat.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *