Los Steel Panther más “descafeinados” conquistan America’s Got Talent: así lo han hecho

2 minutos de lectura

La banda, con un humor mucho más apto para toda la familia, decidió apoyarse sólo en su calidad musical

Steel Panther ha dejado al mundo de piedra apareciendo en el programa America’s Got Talent, haciendo una audición para la 18º temporada del show de talentos de Simon Cowell. Curiosamente, el grupo decidió rebajar su humor, por lo general tan verde como ácido, y apoyarse sólo en su excelente capacidad de tocar en directo. Y ojo, porque aunque, como suele ser habitual en sus conciertos, el grupo llevaba algunas pistas disparadas, lo cierto es que toda la banda sonó en riguroso directo, algo que no es nada común en programas de este tipo.

Los jueces se quedaron realmente impresionados con la actuación de la banda, a la que, por cierto, parecían no conocer. Y es que, para un grupo que ha actuado en todos los grandes festivales de todo el mundo delante de decenas de miles de personas, esta actuación era pan comido. Así lo demostraron.

Cowell, el cómico Howie Mandel, la modelo Heidi Klum y la actriz Sofía Vergara dieron su aprobación al conjunto, que ofreció entradas de backstage para toda la vida a las dos componentes femeninas de la banda, algo que quizás no hubieran aceptado de tan buen grado si hubieran visto un concierto entero de la misma.

Sea como fuere, la actuación agradó a todos menos a un señor mayor que, incómodo, se tapaba los oídos. Para hacer el contrapeso a esta animosidad, también parecía haber, entre el público, algún que otro fan del grupo.

Evidentemente, Steel Panther tenía un pequeño problema a la hora de elegir qué canción tocar, puesto que su repertorio no es, precisamente, apto para un programa de televisión nacional y menos en Estados Unidos. Por eso quizás la elegida fue “Eyes of a Panther”, uno de los hit-singles de su primer disco, ‘Feel the Steel‘, que, además, no tiene chistes verdes ni improperios de ningún tipo. Habrá que ver, eso sí, cómo hace la banda para seguir avanzando fases en la competición.

Sea como fuere, esta aparición será perfecta para que el grupo promocione su nuevo disco, ‘On the Prowl‘, que ha visto la luz este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *