Maneskin lanza el videoclip de “Honey (Are U Coming?): el resultado es imponente.

2 minutos de lectura

La banda italiana vuelve a su casa para grabar el videoclip de su último single

Los italianos Maneskin han compartido el imponente vídeo musical de su nuevo single «Honey (Are U Coming?)». Producido por Exit Music Management y dirigido por Tommaso Ottomano, el clip se rodó en Roma (Italia), la ciudad natal de la banda, y combina luces, láseres y drones en un potente vídeo que refleja a la perfección la identidad de la banda.

El tema llega poco antes de que el grupo salga a recorrer el mundo con su gira “RUSH!”, que les llevará, en esta primera etapa, por Estados Unidos y Australia, siendo la primera vez que los italianos tocan en el país oceánico.

La banda ha explicado que “Honey (Are U Coming?)” nació al completar sus últimas fechas en directo. Inspirada, la joven banda decidió ponerse manos a la obra y grabar nuevo material.

«Escribimos la canción justo después de la última gira, aún teníamos mucha energía. La compusimos entre Londres y Los Ángeles», explica la bajista Victoria De Angelis sobre el nuevo single. «Estamos muy contentas con el resultado y creemos que es algo bastante nuevo para nosotras».

Por su parte, Damiano David, cantante de la banda, también ha querido explicar el significado detrás de la letra de la canción:

«Es la historia de alguien que no tiene género ni nada, tú decides quién es«, recuerda. «Encuentra a otra persona y puede ver en sus ojos que hay algo de tristeza porque se siente fuera de lugar y es una invitación de una persona a otra a unirse a ellos en esta nueva aventura sin saber lo que realmente van a encontrar, simplemente disfrutando del camino».

El tema debutará en directo, sin ninguna duda, en el repertorio de la banda en su próximo viaje por Estados Unidos. Los italianos darán el pistoletazo de salida a esta gira en uno de los mejores recintos posibles, el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Antes, el 12 de septiembre, la banda actuará en los MTV VMAs. El grupo está nominado a “Mejor Videoclip de Rock” por “The Loneliest”. Contra ellos compiten Foo Fighters con “The Teacher”, Red Hot Chili Peppers con “Tippa My Tongue”, Linkin Park con “Lost”, Metallica con “Lux Aeterna” y Muse con “You Make Me Feel Like It’s Halloween”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *