Marilyn Manson podría publicar su primera música desde su polémica: “Hay luz en la oscuridad”

2 minutos de lectura

El vocalista fue acusado de abuso físico y sexual por varias mujeres

Marilyn Manson ha dejado entrever lo que parece ser el lanzamiento de nueva música, la primera que publicaría desde que fue acusado de abuso físico y sexual.

El pasado 15 de mayo, el cantante, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece cogiendo un micrófono: “Tengo algo que quiero que escuchéis”, decía el texto que acompañaba a la imagen. El crédito de la foto es de la esposa del cantante, Lindsey Elizabeth Warner.

La actualización, además, era la primera que el vocalista publicaba en sus redes desde marzo de 2022. Además, Manson ha bloqueado todos los comentarios de la fotografía. Además, el músico también compartió otra fotografía, esta vez en sus historias de Instagram, en la que aparecía junto a su esposa sosteniendo unas velas: “Hay luz en la oscuridad”, rezaba el texto que acompañaba a la imagen.

Aún no hay ningún detalle claro sobre este posible lanzamiento, aunque supondría su primer material en bastante tiempo, dado que su último disco ‘We Are Chaos‘, salió en 2020. Muy poco después, en febrero de 2021, casi una docena de mujeres acusó al músico de abuso físico y sexual.

Manson, por el momento, no está firmado por ninguna discográfica, así que existe la posibilidad de que el artista la publicase de forma independiente.

Poco después, el cantante aparecería sobre el escenario junto al rapero Kanye West antes de contribuir, también, en su álbum ‘Donda‘ (2021).

 

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *