La actriz de ‘Juego de Tronos’ demandó a Manson por una agresión sexual.

La actriz Esmé Bianco y Brian Warner, mas conocido como Marilyn Manson, han llegado a un acuerdo extrajudicial sobre la demanda por agresión sexual que ella interpuso contra él en 2021. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

En un breve comunicado publicado por Rolling Stone, el abogado de Bianco, Jay Ellwanger, dice lo siguiente: «La señorita Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. con el fin de seguir adelante con su vida y su carrera».

Bianco, más famosa por su papel de Ros en ‘Juego de Tronos‘, acusó originalmente a Manson de múltiples casos de abuso físico, sexual, psicológico y emocional, así como de violación.

La noticia del acuerdo llega un mes después de que un juez de Los Ángeles desestimara otra demanda por agresión sexual presentada contra Manson después de que la demandante, Ashley Morgan Smithline, no designara un nuevo representante legal tras la decisión de su abogado original de retirarse del caso. Smithline puede optar por volver a presentar el caso si encuentra un nuevo representante legal u opta por representarse a sí misma.

Al menos 11 mujeres han acusado a Manson de abusos, entre ellas su ex asistente Ashley Walters, que afirma que la sometió a «explotación sexual personal y profesional, manipulación y abuso psicológico».

Otra de las ex parejas de Manson, la actriz Evan Rachel Wood, alegó que el cantante «empezó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años». Posteriormente, Wood y Bianco crearon conjuntamente The Phoenix Act, una organización sin ánimo de lucro que trata de ayudar a preservar los derechos de las supervivientes de la violencia doméstica.

El cantante también se enfrenta a otra demanda, interpuesta por una ex novia conocida en los documentos legales como «Jane Doe». Manson, por su parte, ha presentado una demanda contra Wood, a la que acusa de «difamación, haberle provocado angustia emocional y suplantación de identidad en Internet».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, en nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *