La empresa es estadounidense y se llama Furnace Record Pressing

Metallica es una de esas bandas que disco que saca, millones de ventas que tiene, pese a que no estamos en el boom del vinilo, ni mucho meno. Aunque las plataformas digitales han cambiado por completo la forma de consumir música, los números de los hombres de negro son tan bestias que han decidio hacerse con esta planta de prensado para que nunca falte ningún vinilo de su discografía.

La banda se ha hecho con la empresa Furnace Record Pressing, que se encuentra en Alexandría, Virginia, Estados Unidos, la cuál ya había prensado más de 5 millones de unidades de Metallica. Y, como ya hemos comentado antes, las dificultades del vinilo a día de hoy han hehco que Metallica siempre pudiera ofrecer este producto gracias a esta empresa, y por eso, han decidido comprar la empresa.

«No podríamos estar más felices de llevar nuestra asociación con ‘Furnace’ y sus fundadores al siguiente nivel’, dijo el batería Lars Ulrich en un comunicado. «Su espíritu independiente, la pasión que tienen por su oficio… culturalmente somos almas gemelas».

«Furnace ha sido genial para Metallica y, lo que es más importante, para nuestros fans» comento también el vocalista de la banda James Hetfield. “Esta relación más profunda entre Metallica y Furnace asegura que los fanáticos del vinilo en todas partes, particularmente nuestros Quintos Miembros, tendrán acceso continuo a discos de alta calidad en el futuro”.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music,de nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *