Metallica toca la canción más larga de su historia por primera vez en directo: así sonó “Inamorata”.

Los de San Francisco estrenaron el tema más largo de su historia en su segunda noche en Alemania

Durante su segunda noche de la rama europea de su gira “M72” en 2024 en el Olympiastadion de Munich, Alemania, Metallica estrenó en directo el tema más largo de toda su historia como banda, “Inamorata”.

Como puede que sepas, ahora que presenta su nuevo disco, ’72 Seasons‘, Metallica está ofreciendo dos conciertos en cada ciudad en la que para, cada uno con un repertorio completamente distinto.

En esta segunda fecha, los de San Francisco comenzaron el show con “Creeping Death”, continuando con “Harvester of Sorrow” y “Hit the Lights”. También sonarón “Fight Fire With Fire”, “One” y “Enter Sandman”. Por otro lado, aparte del tema anteriormente mencionado, Metallica también tocó “If Darkness Had a Son” para promocionar ’72 Seasons’.

El repertorio de la banda fue el siguiente:

01. Creeping Death
02. Harvester Of Sorrow
03. Hit The Lights
04. Ride The Lightning
05. 72 Seasons
06. If Darkness Had A Son
07. Welcome Home (Sanitarium)
08. Inamorata (debut en directo)
09. The Call Of Ktulu
10. No Leaf Clover
11. Wherever I May Roam
12. Moth Into Flame
13. Fight Fire With Fire
14. Breadfan (versión de Burdgie)
15. One
16. Enter Sandman

Metallica, en Madrid

¡Se acerca el momento! Vamos contando los días para que llegue a Madrid el «M72 WORLD TOUR 2023-2024» de Metallica. Presentada a nivel mundial por Liquid Death y por Blackened American Whiskey (solo en Estados Unidos) y promovida por Live Nation, esta gira incluirá dos conciertos en cada ciudad con dos setlists distintos y con diferentes artistas invitados para cada noche.

Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

ctv-wtz-m-na---post-1080x1080

El abono está disponible en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

El «M72 World Tour» contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en el centro del escenario, así como el pase I Disappear que permite el acceso a todos los shows de la gira. Además, esta gira incluirá la opción de entradas con descuento para los menores de 16 años.

Un porcentaje de los ingresos de cada entrada irá a la fundación de Metallica All Within My Hands cuyo fin es el de recaudar fondos para ayudar a la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre. Desde su puesta en marcha en 2017, All Within My Hands ha reunido ya más de 13 millones de dólares.

La última visita de Metallica a Madrid fue en el Mad Cool 2022. Esta fue nuestra crónica del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *