Mick Jagger sube un loco vídeo bailando “Moves Like Jagger”: “Papá, ¿quién te ha convencido?».

El cantante se muestra en un arrebato de euforia mientras suena la canción que le dedicó Maroon 5

El frontman de The Rolling Stones, Mick Jagger, ha vuelto a dejarnos a cuadros bailando con el tema que Maroon 5 le dedicó en 2011, “Moves Like Jagger”, en un bar.

El cantante compartió un vídeo en el que se le puede ver bailando la canción mientras una banda, que no parece ser consicente de que él está ahí, la toca en directo. Según el artista, el grupo que tocaba se llamaba Splash, aunque la localización del bar no fue compartida por el veterano intérprete de 80 años.

«¡Se mueve como quién!», escribió el vocalista.

¿Qué piensa Mick Jagger de «Moves Like Jagger»?

Pues han sido varias las ocasiones en las que Mick Jagger ha hablado sobre ella. Sin ir más lejos, al poco tiempo de que se estrenase el tema, el artista dijo lo siguiente a la BBC: «Es muy halagador, ¿no? Hilarante. Ellos me llegaron a pedir que fuera a tocar con ellos… pero no creo que vaya a suceder«.

Poco más tarde, en declaraciones al periódico The Sun, Jagger mostró la pena de no haberla compuesto él mismo: “Ojalá lo hubiera compuesto yo. ¿Pero no sería extraño? No es como una canción de Maroon 5, así que probablemente estén tan sorprendidos por el éxito como yo… Es muy pegadizo. Es gracioso. ¡Lo único es que me presiona cuando salgo a bailar!».

Como vemos, los mensajes de Mick sobre la canción de Maroon 5 siempre fueron positivos, incluso, mostrando algo de envidia por no habérsele ocurrido a él. Sin embargo, y por acabar con un toque de humor, el cantante de The Rolling Stones se quejó de no haber recibido ni un solo dólar por aparecer en ella. «No se gana un centavo cuando alguien canta una canción llamada ‘Moves Like Jagger'», le dijo descaradamente a David Letterman en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *