Mick Mars lanza su primera canción desde su salida de Mötley Crüe: “La gente va a escuchar mi sonido”.

El ya ex-guitarrista de Mötley Crüe lanza su primer single en solitario

El ex-guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, ha publicado su single de debut en solitario, “Loyal To The Lie”, acompañado además de un videoclip. Este es el primer adelanto del que será el nuevo redondo del guitarrista, ‘The Other Side Of Mars‘, que verá la luz el próximo 23 de febrero y será editado por la discográfica del hacha, 1313 LLC.

Ahora, Mars afirma: “Quería hacer algo grande y rebelde. La gente va a escuchar mi tono, mi sonido. Soy lo que soy. Nadie más puede hacerlo. Y, como todo el mundo, tengo un número limitado de años. Así que voy a hacer todo lo que pueda para hacer un montón de cosas”.

“En lo que se refiere a mi forma de tocar, hay un lado Mötley y un lado Mars. De cualquier forma, siempre tengo una visión clara de lo que quiero hacer”.

En la banda de Mars se encuentran Paul Taylor (Alice Cooper), Jacob Bunton, Ray Luzier (Korn) y Chris Collier. Además, el cantante Brion Gamboa también contribuye en los temas del álbum.

El productor del redondo, por cierto, ha sido Michael Wagener, quien puede que te suene por ser el ingeniero y encargado de la mezcla del primer disco de Mötley Crüe, ‘Too Fast For Love’ (1981). Wagener también ha trabajado con bandas como Stryper, Poison, Alice Cooper, Extreme, Megadeth, Ozzy Osbourne, Dokken, Metallica, White Lion y Skid Row.

«Le conocía desde hacía mucho tiempo, y de hecho le traje a Mötley«, dice Mars. «Entendía perfectamente hacia dónde quería ir con el material. Y nunca me dijo: ‘Oye, haz esto’, ni intentó hacerme cambiar de opinión ni nada por el estilo. Se mostró muy inflexible a la hora de grabar lo que yo quería grabar, y se aseguró de que lo grabáramos bien».

Según un comunicado que acompaña a la noticia del lanzamiento del álbum, ‘The Other Side Of Mars‘ encontrará al guitarrista «adentrándose en un territorio nuevo e inexplorado, desgarrando un metal moderno y cáustico, conjurando paisajes sonoros góticos y ahondando en baladas angustiosas y lentas junto a ejercicios instrumentales cinemáticos y blues» y está «repleto de guitarras slide, violines, violas, teclados, freak-outs y todo tipo de sorpresas sonoras».

«Tengo muchas ideas que no quiero llamar ‘de izquierdas’, pero lo son, ¿entiendes?», dice Mars. «Mi sensación siempre ha sido: puede que gane algunos fans, puede que pierda otros. Pero lo que escuchas… es todo mío».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *