Mick Mars (Mötley Crüe) declina responder sobre la capacidad del cantar de Vince Neil: “La edad pasa factura».

El guitarrista de la banda de heavy metal lanza balones fuera sobre la capacidad vocal de su compañero desde hace más de 43 años

Es lo que hay. El camino pasa factura a todos, en realidad”. Esa ha sido la respuesta en la que no se ha querido mojar Mick Mars, guitarrista desde hace más de cuatro décadas de Mötley Crüe, cuando se le pregunta sobre la capacidad como cantante de su compañero Vince Neil. Estas declaraciones vienen tras conocerse el mal momento por el que pasa la banda de Los Ángeles en su relación con agrupación.

Y es que, Vince Neil lleva recibiendo en los últimos diez años una gran cantidad de criticas de sus fans relacionadas con su aumento de peso, lo cual dicen que ha afectado a su forma de desenvolverse con el micrófono en el escenario. Y es que, hace 3 años, Neil tuvo problemas para completar su concierto en solitario en el Festival Boone Iowa River Valley.

Según un video filmado por un fan del concierto publicado en YouTube, el artista de ahora 63 años, que no había actuado en más de un año y medio debido a la pandemia de COVID-19, comenzó a perder la voz en varias canciones de su set, que consistía exclusivamente en clásicos de Mötley Crüe y versiones de canciones previamente grabadas por la banda. Canciones que, se supone, conoce a la perfección.

El gerente de la banda, Allen Kovac, anunció que los Crüe habían estado buscando ayuda profesional para solventar este problema: «Algunos de ellos trabajan con un entrenador, otros trabajan con un nutricionista para ser lo mejor que pueden ser. La mayor inseguridad para un artista es: ¿Alguien se va a preocupar por mi música? ¿Alguien se va a preocupar por mi música? ¿Comprar un boleto? Estábamos en noviembre de 2019 cuando se estaban llevando a cabo las discusiones, y estos muchachos ya estaban en los regímenes de cómo prepararse para una gira«. Hablando específicamente sobre Neil, Kovac agregó: «Veamos cómo canta y se ve Vince cuando termine la gira».

Mars denuncia a Mötley Crüe en 2023

En abril del año pasado, el guitarrista Mick Mars presentó una denuncia contra sus compañeros de la banda alegando que le habían “despedido sin ceremonias. En la denuncia, también consta que el grupo había privado ilegalmente de su 25% de participación en el grupo después de haber anunciado que no podía seguir haciendo giras debido a su espondilitis anquilosante, un tipo de artritis que causa inflamación en ciertas partes de la columna vertebral.

Para defenderse, Mars alegó que Nikki Sixx tampoco “toco una sola nota del bajo durante la gira de 2022, que el 100% de las partes de bajo de Sixx no eran más que grabaciones y que una parte significativa de la voz y algunas de las percusiones de Tommy Lee fueron pregrabadas”. El álbum debut en solitario de Mick, «The Other Side Of Mars», fue lanzado en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *