Mil artistas se unen para celebrar la música de Linkin Park en el Birmingham Arena.

El espectáculo se llevará a cabo el 18 de agosto en la Utilita Arena

Un grupo de 1.000 músicos, incluidos miembros de ‘Funeral For A Friend’, ‘The Blackout’, ‘Holding Absence’ y más, se reunirán para rendir homenaje a Linkin Park en un gran espectáculo en Birmingham a finales de este año. El espectáculo, que tendrá lugar en el Utilita Arena el 18 de agosto, lo presentará la Fundación Uprawr, una organización benéfica local fundada por un club nocturno alternativo en la ciudad para recaudar dinero para ayudar a brindar asesoramiento y servicios gratuitos de salud mental a la comunidad alternativa.

El espectáculo fue bautizado como ‘1.000 Lights’ en referencia al último álbum de Linkin Park, ‘One More Light’. De hecho, el Utilita Arena fue el último lugar donde actuó el fallecido líder Chester Bennington antes de quitarse la vida en 2017 a la edad de 41 años.

El espectáculo también incluirá charlas y mensajes en vídeo de rostros famosos del mundo de la música alternativa, así como una actuación de la banda tributo Linkin P4rk. Los músicos pueden inscribirse para participar y tendrán la tarea de recaudar fondos para la organización benéfica a través de JustGiving. Quien recaude más ganará un lugar para actuar en el espectáculo.

Mientras tanto, se rumorea que Linkin Park está planeando una gira en 2025 y potencialmente buscando reclutar a una vocalista. Según informes de Billboard, la agencia de reservas de la banda, WME, está aceptando ofertas para conciertos y festivales con Mike ShinodaBrad Delson y Dave Farrell. Aunque no está claro quién sucederá a Bennington, aparentemente una fuente le dijo a Billboard que la banda está buscando una vocalista femenina para su reunión.

La noticia sigue a un rumor provocado por Jay Gordon de Orgy, quien dijo que «escuchó» que Linkin Park «ahora tenía una cantante» en marzo. Más tarde emitió un comunicado aclarando sus comentarios, escribiendo: “Con respecto a este asunto del cantante Linkin Park, no sé nada de nada de eso. A la gente le encanta sacar mis palabras de contexto. Amo a esos muchachos y les deseo lo mejor”.

Desde la muerte de Bennington, ha habido algunas discusiones sobre cómo continuar con la banda. Shinoda se ha pronunciado en contra de la idea de tener un holograma de Bennington , calificándolo de «espeluznante», mientras que Amy Lee de Evanescent ha rechazado enfáticamente los rumores de que reemplazaría a Bennington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *