Miley Cyrus cautiva al público versionando “Psycho Killer” de Talking Heads.

Miley Cyrus sorprendió con una poderosa interpretación de «Psycho Killer» de Talking Heads durante un set acústico en Chateau Marmont

Miley Cyrus la inconfundible cantante de Tennessee que alcanzó la fama con 13 años en la comedia musical de Disney Channel, Hannah Montana. Ha demostrado su versatilidad musical con una poderosa interpretación en vivo de ‘‘Psycho Killer’’ de Talking Heads durante una presentación intima en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

Este cover, lleno de energía, destacó su capacidad para darle un giro fresco a los clásicos. Esta previsto que la estrella del pop contribuya a una versión del álbum tributo de ‘Stop Making Sense’ de Talking Heads. El proyecto de 16 pistas habrá artistas como Paramore (que ya lanzó su versión de “Burning Down The House”), Lorde y The National versionando canciones de la banda sonora de la banda para su película de concierto de 1984, que celebra su 40 aniversario.

La lista de canciones de Everyone’s Getting Involved: A Tribute to ‘Stop Making Sense’ de Talking Heads aún no se ha revelado oficialmente, por lo que actualmente se desconoce si la actuación de Cyrus en “Psycho Killer” fue un adelanto de su contribución al proyecto.

Las redes sociales se inundaron rápidamente de elogios hacia Cyrus con admiradores y críticos elogiando su valentía por abordar un clásico tan venerado y hacerlo suyo con tanto éxito. Muchos destacaron la habilidad de la cantante para reinterpretar la canción sin perder su esencia, al tiempo que agregaba su toque personal.

Vale la pena señalar que Cyrus y el cantante de Talking Heads, David Byrne, subieron juntos al escenario a principios de 2023 durante su especial anual de Nochevieja. Juntos interpretaron “Let’s Dance” de David Bowie y “Everybody’s Coming to My House” del propio Byrne.

Cyrus lanzó recientemente su colaboración con Pharrell, “Doctor (Work It Out)”. En febrero, tuvo una gran noche en los Grammy 2024, donde ofreció su primera presentación televisada de “Flowers” y obtuvo sus primeros premios Grammy por Mejor interpretación pop solista y Grabación del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *