Mötley Crüe sorprendió a su audiencia con el retazo de un tema de la época de John Corabi.

2 minutos de lectura

Después del regreso de Vince Neil, los temas en su ausencia eran un tema delicado, ¿seguirá siendo así?

La época en la que John Corabi fue el vocalista y guitarrista de Mötley Crüe tiene muchas incógnitas y muchas de ellas se resolvieron cuando Corabi hizo una entrevista con Ultimate Guitar.

El comienzo de John en Mötley Crüe fue tan repentino como su final. Todo comenzó porque Nikki Sixx había hablado muy bien de The Scream, la banda en la que estaba Corabi en ese momento, y como agradecimiento el vocalista decidió llamarlo, una asistente contestó y anotó el mensaje, a los cinco minutos John tuvo su respuesta: “El móvil sonó, yo contesté y era Tommy Lee y Nikki Sixx diciendo ‘Hola tío. Vince ya no esta en la banda. ¿Tu quisieras venir a hacer una audición para estar en Mötley Crüe?’, y pensé ‘Okey, esto es extraño. ¿Qué carajo hago? No era lo que pensé que iba a pasar’. Pase un poco la sorpresa y dije ‘Si, claro. Puedo ir. Solo díganme cuando y donde’” (Via Ultimate Guitar).

La estadía de Corabi en la banda fue de cinco años, en los que hicieron temas como “Hammered”, un fragmento en acústico de “Misunderstood”, “Uncle Jack”, etc… John concluye hablando de su final en Mötley Crüe: “La versión corta es que Vince Neil iba a regresar. Básicamente, el sello discográfico dijo, ‘El álbum no estaba vendiendo lo suficiente. Queremos a Vince Neil de regreso en la banda. No apoyaremos nada hasta que este de regreso en la banda’…El sello le dio a Mötley Crüe 40 millones de dolares y después se enteraron que Vince no estaría en el álbum… Nosotros hicimos el disco, el tour y aunque era un proyecto respetable, no era el mejor en lo absolutoNo estaba al nivel de cuando estaba Vince” ((Via Ultimate Guitar).

Con el regreso de Neil a Mötley Crüe, la discografía que la banda creó en su ausencia no la tocaban ni con un palo de escoba. Es por esto que cuando, en un concierto que tuvieron en Ohio Stadium el martes (8 de agosto), sonó lo que parece ser un retazo de “Hammered” la audiencia enloqueció, bueno, los que se dieron cuenta.

El retazo lo tocaron entre “Too Fast for Love” y “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)” y Vince dijo, “Ah, les gusta esa vieja mierda, ¿no?”, luego Nikki Sixx, el bajista de la banda, empezó a tocar el tema. La interacción no duró mucho, alrededor de 20 segundos, pero tomó a la audiencia de sorpresa, luego de interrumpir un set que, por lo general, es bastante estricto y linear. Y es que el final lo puso Neil: “No, nosotros no vamos a tocar esa canción” (Via Ultimate Classic Rock).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *