Mötley Crüe ya ha entrado al estudio de grabación: su productor es un viejo conocido

4 minutos de lectura

El nuevo disco estará producido por el responsable de grandes álbumes de Metallica o Bon Jovi

Mötley Crüe ha entrado al estudio de grabación para preparar nueva música. La banda cuenta con el emblemático productor Bob Rock, con el que ya han trabajado y que es responsable de algunos de los grandes álbumes de Metallica o Bon Jovi, para estas grabaciones.

Fue el pasado 17 de abril cuando el guitarrista de la banda, John 5, compartió una foto suya grabando canciones en un estudio de grabación. También publicó una foto del anteriormente mencionado Rock al frente de la mesa de mezclas. Junto a la foto aparecía el mensaje: “Vamos a por ello, Mötley Crüe. #BobRock”.

Tommy Lee, batería de la formación, compartió las mismas fotos en su cuenta de Instagram junto a otra en la que aparecían él, John 5 y Nikki Sixx, bajista y líder del conjunto, en el “gran estudio”. Junto a la imagen, se nos confirmaba que la banda estaba grabando: “¡Dale a ese puto botón de grabar, señor Rock! ¡Vamos!”.

Ya el pasado 13 de abril, Sixx confirmó que Mötley Crüe estaba componiendo nueva música. No han pasado ni dos semanas y el bajista ya ha publicado, también, las imágenes en las que aparecen él, Lee y John 5 tocando y grabando en el estudio.

«Otro día genial componiendo canciones con Tommy Lee y John 5», se veía junto a la foto. Después, el artista ofreció más información en un tweet, escribiendo: «Estamos componiendo. El proceso creativo de componer canciones siempre ha sido el latido de nuestra banda. Vamos a ir al gran estudio la semana que viene, grabaremos unas cuantas y veremos a dónde nos lleva. De momento no tenemos un plan definitivo. Sólo dejar que las canciones nos guíen».

John 5 se unió a Mötley Crüe como reemplazo de su guitarrista fundador, Mick Mars, que anunció el pasado octubre que ya no saldría de gira con la banda a raíz de los problemas de salud que lleva décadas arrastrando. Parece que, después de la demanda que ha presentado el hacha contra el resto de miembros del conjunto, este ya ha dejado de formar parte, en su totalidad, de la banda.

 

 

 

Sobre «The World Tour» en España

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta «The World Tour». Su fecha para España tendrá lugar el 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas – Vaciamadrid.
Las entradas están a la venta general desde hoy, 28 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 – lo que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023 – y luego terminar en Glasgow, Reino Unido en Hampden Park el 6 de julio de 2023. Atentos a los conciertos adicionales de 2023 que se anunciarán pronto.«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto»dijo Joe Elliott de Def Leppard.«Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Vamos a por vosotros a continuación y no podemos esperar a veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!» dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Para esta gira, Mötley Crüe contará con John 5 como nuevo guitarra sustituto de Mick Mars.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *