Mr. Big anuncia su gira de despedida, ‘The Big Finish’

2 minutos de lectura

La banda se juntará para girar este año por todo el mundo una última vez.

En el mundo del rock se suele cumplir mucho eso de «cuando el río suena…» pues gira de despedida de Mr. Big. Los rumores eran muchos y cada vez que veíamos una entrevista con Eric Martin, dejaba caer que se estaba preparando una gira, pero no decía más. Pues ayer ya se hizo oficial, se llamará ‘The Big Finish’ y girará por todo el globo.

No se sabe todavía nada sobre las fechas más que los show empezarán el 20 de julio en Nagoya, Japón y andará por esa zona de Asia hasta agosto. A partir de ahí dicen que habrá más shows por Estados Unidos, América y Europa. Parece un agira bastante extense y raro será que no pasen por nuestro país. Otro tema de la gira es que, por fin, han dicho que estarán acompañados de un nuevo batería, Nick D´Virgilio (Spock´s Beard, Big Big Train, Tears for Fears…). El batería original de la banda murió por Parkinson en 2018.

«Espero que la gente que viene a ver nuestros espectáculos sienta lo que es cuando los músicos se juntan y realmente tocan y cantan las canciones que escribieron», dijo Sheehan en un comunicado de prensa. «Queremos que el público sea uno con nosotros y sienta que nuestra noche juntos fue un evento mágico y hermoso».

«Me encanta jugar con estos muchachos. Y si soy honesto, no quiero que esto termine nunca», señaló Martin. «Soy el tipo que sabe que todavía tenemos esa chispa especial juntos, y siempre quiero mantener la antorcha encendida. Pero si realmente es el final, entonces quiero que todos tengamos un final feliz juntos. Estamos una gran banda en vivo. Quiero que todos salgan y nos vean, porque queremos sorprenderlos y que todos piensen mientras se van, ‘Mr. Big realmente es lo mejor'».

No te olvides

Escucha FM Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *