El cantante canadiense entra en la batalla que hay entre The Cure y Ticketmaster
Si piensas en esos artistas que no se cierran la boca y siempre comentan los temas que están a la orden del día, relacionados con la música, uno de esos siempre es Neil Young. El músico norteamericano ha dejado claro que los precios de los conciertos en muchas giras de las bandas se nos está yendo de las manos y así nos estamos cargando los tours que se llevan haciendo tanto tiempo.
1 OF 2: AFTER FURTHER CONVERSATION, TICKETMASTER HAVE AGREED WITH US THAT MANY OF THE FEES BEING CHARGED ARE UNDULY HIGH, AND AS A GESTURE OF GOODWILL HAVE OFFERED A $10 PER TICKET REFUND TO ALL VERIFIED FAN ACCOUNTS FOR LOWEST TICKET PRICE (‘LTP’) TRANSACTIONS…
— ROBERT SMITH (@RobertSmith) March 16, 2023
«Se acabó. Los viejos tiempos se han ido”, ha publicado Neil Young en un mensaje dentro de su sitio web Neil Young Archives. “Recibo cartas que me culpan por entradas de $3,000 para un evento benéfico que estoy haciendo, y ese dinero no va a mí ni al beneficio. Los artistas tienen que preocuparse por los fanáticos estafados debido a complementos y revendedores de Ticketmaster”.
Todo esto tiene que ver con la ya mencionada guerra que ha tenido el grupo The Cue con Ticketmaster donde el portal de venta de entradas agregó muchas tarifas a los precios d ela próxima gira de la banda con varios precios desorbitados. Incluso el propio Rober Smith definió estas tarifas como «indebidamente altas».
GENERAL SALE BEGINS 10AM LOCAL – LINKS AT https://t.co/1SuB6eGNCY #ShowsOfALostWorld23 https://t.co/4xSMZyQHLZ
— The Cure (@thecure) March 17, 2023
“Las giras de conciertos ya no son divertidas”, opinó Young, señalando a las tarifas de boletos y revendedores como los culpables. “Las giras de conciertos no son lo que eran.”