Neil Young y Stephen Stills vuelven a unir fuerzas: así han rendido tributo a David Crosby

2 minutos de lectura

Los que fueran miembros de Crosby, Stills, Nash and Young nos regalan un mágico momento.

Neil Young se ha reunido con Stephen Still durante un show en Los Ángeles celebrado el pasado sábado.

Young salió al escenario con Still para tocar en el evento “Light Up The Blues” que el segundo de ambos realiza cada año en beneficio de Autism Speaks. Young tocó, por su cuenta, “From Hank To Hendrix” y “Comes A Time”, antes de que se les uniera la banda de la casa, Promise Of The Real, para hacer sonar el emblemático “Heart Of Gold”.

Después, Stills salió al escenario para tocar “Helpless” de Crosby, Still, Nash and Young y se quedó para tocar algunas grandes canciones de Buffalo Springfield, como “For What It’s Worth”, “Bluebird” o “Mr. Soul” con la ayuda de Joe Walsh. Después, ambos terminaron el espectáculo con “Long May You Run”.

«Oh, tío, tenemos una Inteligencia Artificial entre el público poniéndome las letras antes de que yo las escriba», dijo Young a mitad de su actuación cuando vio a alguien que mostraba la letra de sus canciones en el Greek Theatre. «Fuera de mi vista, ¿quieres? Deja de pensar en mí».

Antes, Stills rindió homenaje a David Crosby, fallecido en enero a los 81 años, con una interpretación de «Wooden Ships» de CSNY en la que participaron su hijo Chris y el hijo de Crosby, James Raymond.

Lo único negativo fue que Graham Nash no pudo aparecer en el evento debido a problemas con su calendario, aunque sí que lo hizo en una grabación para presentar una interpretación de “Guinnevere” realizada, en 2013, por Crosby, Nash y el trompetista Wynton Marsalis.

«Disfrutad de la música y, por favor, alegraos«, dijo. «Voy a echarle de menos todos los días de mi vida«.

La primera actuación de Neil Young en cuatro años tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando tocó «Heart Of Gold» and «Comes A Time» en un acto público.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *