Nikki Sixx quiere que Mötley Crüe continue hasta 2031: «Esto no es una gira final»

2 minutos de lectura

La banda americana pasará por nuestro país el 24 de junio

Se va acercando el verano y tenemos que sacar de debajo del cajón todas esas entradas que tenemos guardadas para pasar un gran verano lleno de conciertos. ¿Cuál es uno de los que más esperamos? Pues el de Def Leppard con Mötley Crüe en Junio. Será el 24 en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Pero no pienses que puede ser la última vez que veamos a los Mötley en nuestro país, Nikki Sixz ha dejado claro que no es el final.

Estas palabras del bajista de Mötley Crüe han salido en una entrevista con A Rádio Rock de Brasil que hicieron el pasado diciembre, pero ahora se ha subido a Youtube: «Acabamos de hacer cuatro canciones para la banda sonora de ‘The Dirt’ . Estamos bastante bloqueados en este momento. Estamos teniendo conversaciones para más allá de 2023. Entonces, ¿qué será de ’24? En cuanto a la música nueva, creo que la música nueva siempre llega cuando la banda se lleva bien. Hemos estado pasando un gran momento. Pasamos tiempo juntos. Salimos a cenar….»

«Tommy Lee, acababa de tener su fiesta de cumpleaños por sus 60 en México, e invitó a un pequeño grupo de sus muy buenos amigos. Y yo estaba allí, y un montón de amigos geniales de Tomm . Todas nuestras esposas estaban allí. Entró John 5. Y fue genial poder no hablar de negocios, estar en el ensayo, hablar por teléfono, hablar sobre la sesión de fotos o el video. Fue simplemente pasar el rato, caminando por la playa. Y tuvimos algunas conversaciones muy buenas. Yo, Tommy y Vince Neil. Dije, voy, ‘¿Qué van a hacer ustedes durante los próximos ocho años?’ Y todos se ríen: ‘No sé’. Le dije: ‘¿Por qué no seguimos? Llevémoslo a 50 años desde el inicio de la banda, que será en 2031′. continuó el bajista de la banda.

«Así que esta no es una gira final», aclaró Sixx . «¿Cómo se ve eso? No tengo idea. Solo te digo, tienes a la banda diciendo: ‘Nos estamos divirtiendo mucho. ¿Por qué parar?'».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *