Nita Strauss recluta a Alice Cooper: así suena el nuevo single de la guitarrista, “Winner Takes All»

La guitarrista de Alice Cooper recluta al cantante para colaborar en su nuevo single en solitario

Nita Strauss ha regresado con un nuevo single en solitario, “Winner Takes All”, en el que cuenta con su colaborador y compañero Alice Cooper, en cuya banda milita la guitarrista. (vía Louder Sound)

El tema es un nuevo adelanto del que será el nuevo disco de Strauss, que verá a la luz en algún momento de este año. Por el momento, además de esta canción, Nita nos ha mostrado “Dead Inside”, “The Wolf You Feed” y “Summer Storm” como adelantos de su próximo redondo.

Hablando de trabajar con Cooper, con quien, como te decíamos, ha tocado la guitarra durante muchos años como parte de su banda, Strauss dice lo siguiente: «Cuando estábamos trabajando en la música de este álbum, no había duda de que quería crear una canción para colaborar con mi jefe y amigo de toda la vida, el legendario Alice Cooper”.

«Creo que el tema consigue lo que nos propusimos: mostrar la voz y el estilo característico de Alice sobre el telón de fondo de un tema de heavy rock y moderno. Después de muchos años mostrando mi estilo a la hora de tocar la música de Alice en el escenario, ¡ha sido verdadero honor trabajar juntos y escuchar su voz en una de mis canciones!».

El año pasado, durante una conversación en el programa Trunk Nation With Eddie Trunk de SiriusXM, Nita habló de su próximo LP: «Va a ser mitad y mitad: seis temas con vocalistas y seis temas de música instrumental. Hemos estado tocando ‘Dead Inside’ en directo en la gira en solitario y ha tenido una recpeción muy buena por parte de nuestro público».

En 2022, Strauss dejó la banda en directo de Cooper para tocar para Demi Lovato. Sin embargo, a principios de este mes, la guitarrista anunció que regresaría con su antiguo compañero para formar parte de su gira de 2023.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *