No Doubt anuncia su regreso a los escenarios en el festival más conocido por volver a juntar grupos.

Por otro lado, Sublime también ha anunciado su reuinión, preparados para ofrecer su primer concierto desde 1996

Es el momento de anunciar carteles de festivales y uno de los que más expectación siempre genera es Coachella, que se celebra en Indio, California, más concretamente en su Empire Polo Club. Como puede que sepas, este festival tiene la buena costumbre de reunir a bandas que anteriormente se habían separado, y este año no van a ser menos.

El evento, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de abril y entre el 19 y el 21 del mismo mes, ha anunciado a Lana Del Rey y a Tyler, the Creator para sus jornadas del viernes y sábado como cabezas de cartel. Sin embargo, lo que realmente ha hecho las delicias de los fans ha sido el anuncio de la reunión de No Doubt, cuya formación clásica con Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adreian Youg volverá a tocar en directo por primera vez desde 2015, cuando comenzaron un parón indefinido. No fue hasta 2022 cuando volvieron a surgir rumores de su regreso.

Por otro lado, procedentes de Long Beach, Sublime volverán a los escenarios por primera vez desde 1996… al menos en lo que se refiere a un gran concierto. La banda ya tocó en diciembre en un show benéfico en Los Ángeles el pasado diciembre, con una alineación compuesta por Eric Wilson y Bud Gaugh junto a Jakob Nowell, hijo de Bradley, su cantante original, que murió la noche después de su último concierto en Pentaluma, California.

Otras de las bandas y artistas confirmadas para el festival son Blur, Deftones, Brittany Howard, Black Country, New Road, Taking Back Sunday, Mdou Moctar, The Last Dinner Party, Gesaffelstein, Ice Spice, Justice, Peso Pluma, Grimes, ATEEZ, J Balvin, Bizarrap, LE SSERAFIM, Oneohtrix Point Never, Carin León, Reneé Rapp, Faye Webster, Bleachers, Khruangbin, Jon Batiste, Jhené Aiko, Kevin Abstract, The Rose, Tyla, Suki Waterhouse, Chapelle Roan, Feeble Little Horse y muchos más.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a las 20:00, hora española, aunque parece que ya están disponibles en reventa a través de Ticketmaster.

ctv-ktc-cyyjtwkrpamtyfihnauwxm-970-80jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *