Noel Gallagher lanza el desafío a su hermano Liam de volver con Oasis

2 minutos de lectura

Cada vez suena más la idea de una posible vuelta de Oasis

Si nos ponemos a pensar en cómo fue la carrera de Oasis y los problemas entre los hermanos Gallagher, lo que te voy a contar ahora seguro que no te sorprende. La banda británica siempre andaba como el perro y el gato con Blur, pero no sé si era peor lo que tenían dentro de su formación. Todo esto viene porque parece que Noel ha lanzado una propuesta seria para hacer una reunión de Oasis, pero a Liam no se le ve muy convencido, la verdad…

Este vídeo sale de una entrevista que ha tenido el que fuera guitarrista de Oasis con la 98.9 KPNW de Seattle donde Noel desafía de forma pública a su hermano una vez más para juntarse de nuevo. Aunque Liam todavía no ha respondido. «Tendrá que llamarme. Tendrá que conseguir que alguien me llame porque ha estado hablando de eso durante los últimos 10 jodidos años, o lo que sea«, dijo Noel cuando se abordó el tema de la reunión.

Noel explicó cuál es la situación que vive con su hermano: «Él no lo quiere y sabe que ninguno de nosotros está particularmente interesado en eso. Sé que él no lo quiere, y me siento muy cómodo con lo que quiero hacer. Me importa una ***. Pero él sigue insistiendo y yo digo: ‘Bueno, está bien. Llámanos entonces. Veamos qué tienes que decir. Tú’. He inventado todas estas reglas básicas imaginarias a lo largo de los años y les digo a los niños que está sucediendo, está sucediendo ahora, está llegando… definitivamente está sucediendo, bla, bla, bla».

«Lo desafío», dijo Gallagher, y luego señaló a la cámara. «Si estás viendo esto ahora… Te reto a que me llames. Te reto a que me llames. Y no me llamarás porque si me llamas y digo: ‘En realidad, esa es una buena idea. en realidad eso podría funcionar’, luego el culo se cae de sus pantalones porque entonces tienes que estar en la misma habitación conmigo. Y ambos sabemos cómo termina eso. Así que me llamas. Deja de twittear. eres más grande que eso. Eres mejor que eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *