Noel Gallagher responde a Liam sobre la reunión de Oasis: “Tienes mi número, llámame”

3 minutos de lectura

El regreso de Oasis estaría a una llamada de teléfono de distancia

Es complicado hacerse ilusiones reales después de tantos intentos, pero parece que Oasis podría volver a estar muy cerca de reunirse: más concretamente a una llamada de teléfono. Como puede que sepas, el pasado 18 de marzo, un fan le preguntó lo siguiente a Liam Gallagher en Twitter: “¿Hay alguna posibilidad, aunque sea pequeña, de que Oasis vuelvan a juntarse?”. A esto, el cantante respondió: “Está pasando”. Pues bien, ahora es Noel el que ha contestado y, de hecho, está dispuesto a llevar a cabo esta reunión. (vía Louder Sound)

En una entrevista con un medio francés, Noel se ha dirigido a su hermano con un mensaje de lo más claro: sólo tienen que llamarle a él o a su mánager.

Como puede que sepas, Noel está preparándose para promocionar su nuevo disco con los High Flying Birds, ‘Council Skies‘, que verá la luz este verano, pero no se cierra a volver con Oasis una vez cerrado el ciclo. Cuando le preguntan si entiende por qué el mundo quiere que su antigua banda vuelva, el artista contesta lo siguiente: “Sí, lo entiendo: nadie ha sido capaz de ocupar nuestro lugar”.

“Hay algo en los medios ingleses hoy”, dice Noel, en referencia a los titulares que su hermano ha estado ocupando esta semana. “Ya sabes… debería hacer que su gente llame a mi gente, se conocen, saben dónde estamos… Deja de hablar en el puto Internet y vamos a ver qué tienes que decir”, insiste el artista.

El entrevistador, entonces, quiso aclarar la situación preguntándole a Noel si el regreso de Oasis es, simplemente, cuestión de una llamada de teléfono. A esto, Gallagher responde: “Parece que sí, ¿no? Él tiene mi número, tiene el de mi mánager, Llámanos”.

Ojo, pero Noel no se queda así y lanza algo a caballo entre una afirmación pesimista y un desafío: “Pero, ¿sabes qué? No va a llamar”.

El entrevistador, como no podía ser de otra manera, le pregunta a Noel por qué, ante lo que responde: “Efectivamente, ¿por qué?”.

 

Poco después, Liam ha contestado en Twitter diciendo lo siguiente: «Así es como lo veo. El chavalín, también conocido como patata, ha hecho mucho daño a Oasis como banda/marca y tiene mucho que compensar, no sólo a mí, sino a los fans, la gente que nos puso donde estamos hoy».

 

No está muy claro qué será lo que ocurrirá, pero, en caso de volver a ver a Oasis en directo, será después de que Noel saque su nuevo disco y de que veamos a Liam Gallagher en directo en nuestro país, este verano, dentro del festival Mad Cool 2023.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *