Oasis publican un misterioso tráiler en sus redes sociales: no te emociones, posiblemente no se van a reunir.

Los ingleses publican un paisaje en sus redes… y ya sabemos de qué lugar se trata

Oasis han compartido un misterioso tráiler en sus redes sociales y no son pocos los que se han emocionando pensando en un posible regreso del conjunto inglés… aunque lo cierto es que todo apunta a algo un poco menos emocionante.

El pasado 20 de mayo, la banda publicó un vídeo en sus canales de redes sociales sin dar más información. Todo indica que el paisaje que se dibuja en el clip es el Estudio Sawmills de Cornwall, donde Oasis grabaron su disco debut de 1994 ‘Definitely Maybe‘.

Y es que, más que una reunión, todo apunta a una celebración del 30º aniversario del redondo. Ya el año pasado, Noel Gallagher confirmó que una nueva edición del legendario redondo saldría este 2024 para celebrar el hito.

El que sí que tocará sus canciones en directo es su hermano, Liam, que saldrá de gira por Reino Unido e Irlanda el mes que viene con un repertorio especial de ‘Definitely Maybe’. En agosto, durante su show en Reading & Leeds, también interpretará el redondo al completo.

Sobre el tráiler, las redes se han llenado de comentarios: “Ahí empezó todo«, dice un fan. Otro dijo: «Es donde grabaron ‘Definitely Maybe’, será algo relacionado con el 30 aniversario«.

Hay otros, más soñadores, que siguen pensando que va a llegar una reunión de la banda: «Por favor, dime que está pasando», escribió una persona, con otra diciendo: «Seguro que no está pasando«. Otra persona comentó: «Esto es tan críptico como la relación de los Gallagher«. Un fan dijo: «Vamos, no juguéis con mis sentimientos«.

Oasis no pueden verse ni en pintura… pero lo mismo sí en holograma

Noel Gallagher ha afirmado que “estaría encantado” de que Oasis ofreciera un show holográfico después de haber visto el concierto “Voyage” de ABBA.

Así lo ha afirmado en una entrevista con el podcast de Matt Morgan (vía NME), en el que ha comentado que ha quedado tan impresionado con el concierto, cuyos protagonistas son avatares digitales de ABBA junto con una banda de 10 integrantes tocando sobre sus voces originalmente grabadas en los ’70 y los ’80, que consideraría hacer lo mismo con Oasis y sus conciertos en los ’90.

«Fui a ver ese show de Abba. ¿Has ido? Es jodidamente increíble. Fue genial – un concierto de hora y media. Fue muy, muy impresionante. Realmente pensé en un momento que la gente en el escenario, que eran hologramas, eran… parecían tan reales que pensé que eran actores, como actuando. La forma en que caminan hacia el escenario es tan realista. Si alguna vez tienes la oportunidad de ir, merece la pena«.

«Me impresionó mucho, la verdad, si alguien quiere hacer una de Oasis, que nos avise. Me encantaría. Diría; ‘genial’, hablaría con ese tipo de ahí y luego me daría una cifra y él me la transmitiría y yo diría que sí o que no».

Sin embargo, ¿estarían los fans contentos con esto o lo encontrarían algo “vacío”? A esta pregunta, Gallagher responde: «Bueno, ya sabes, nunca llegas a ver a la banda, así que: ¿cuánto lo quieres?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *