Ozzy Osbourne no desiste: quiere grabar un nuevo disco y salir de gira en 2024.

El Príncipe de las Tinieblas se acaba de someter a su última cirugía de espalda

Ozzy Osbourne ha desvelado cuáles son sus planes para 2024, una vez se recupere de su última operación de espalda.

El que fuera vocalista de Black Sabbath ha explicado, en una nueva entrevista de la que se hace eco NME, que ya ha comenzado a trabajar en el que será un nuevo disco, que planea grabar a principios del año que viene.

Charlando con Metal Hammer, una vez superada su operación, Ozzy ha dicho lo siguiente: «He hecho dos discos hace poco, pero quiero hacer uno más y luego volver a la carretera».

“Ahora estoy empezando a trabajar en él, y grabaremos a principios del año que viene», añadió. «Quiero tomarme mi tiempo con éste«.

En la charla, Ozzy ha dado más detalles sobre esta operación a la que se ha sometido, que también admitió en su momento que iba a ser la última. El artista, ahora, afirma que “se encuentra bien” pero que “aún no puede andar bien”.

«Ya me han operado, gracias a Dios«, dijo Osbourne. «Me encuentro bien, pero todo se estaba alargando. Pensaba que me recuperaría hace meses, no podía acostumbrarme a este modo de vida, a tener constantemente algo mal. Todavía no puedo andar bien, pero ya no me duele nada y la operación de la columna ha ido genial«.

Osbourne lleva años arrastrando las secuelas de una caída en casa que sufrió en 2019, acentuada por un accidente de quad que sufrió en 2003. Osbourne, además, también fue diagnosticado de Parkinson a principios de 2020.

El pasado mes de julio, Ozzy tuvo que bajarse del cartel del esperado festival Power Trip, que se celebrará el mes que viene: «Por desgracia, mi cuerpo me dice que aún no estoy preparado para actuar y soy demasiado orgulloso para que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea a medias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *