Ozzy Osbourne no volverá a hacer un reality de su vida: “Quería un cuarto seguro donde hurgarme la nariz».

El Príncipe de las Tinieblas y su familia estuvieron, durante varios años, siendo grabados las 24 horas del día

Ozzy Osbourne ha afirmado que no volvería a grabar un reality show como ‘The Osbournes‘, que narraba el día a día de su familia, “ni en un millón de años”.

En un nuevo episodio de su podcast, Jack, Sharon, Kelly y Ozzy Osbourne han recordado, conjuntamente, cómo vivieron la grabación del programa que se emitió en MTV entre 2001 y 2005.

La primera en hablar sobre el efecto de aquel proyecto en ella fue Kelly, para la que la experiencia fue mayormente negativa y traumática: «Imagina tener que revivir todas las conversaciones que has tenido a lo largo de un periodo de 24 horas o de seis meses, y que de repente la gente juzgue todo lo que has dicho«, dijo Kelly. «Te quedas en plan: ‘Espera, pensaba que estaba teniendo una conversación normal y ahora esta persona me odia’. Es una locura. Me hizo sentir muy insegura».

Para Ozzy, sin embargo, estos documentos son “el mejor diario” para las futuras generaciones de Osbournes que estén por venir. Eso sí, para el cantante todo fue “un poco loco en ocasiones”.

«Es algo muy intrusivo cuando ocurre en tu casa«, añadió Ozzy. «En su momento, dije que quería una habitación segura donde pudiera ir a hurgarme la nariz y explotarme un grano si quería sin salir en cámara, e incluso ahí tenían una puta cámara. Cuando tienen cámaras ocultas, empiezas a flipar».

Para Ozzy, el show fue cada vez más “surrealista” a medida que comenzó a triunfar. Jack, entonces, contesta que ese es el motivo por el que “no creo que volvamos a hacer otra temporada”, a lo que Ozzy responde: “No volverá a ocurrir. Ni en un millón de años”. A esto, Jack le contesta: “Para serte honesto, no creo que deba ocurrir”.

Hace unos días, el cantante también decía lo siguiente sobre el origen de aquel programa: «Todo empezó como un spin-off del programa de MTV ‘Cribs’. Nuestro episodio era el más visto en las repeticiones, así que unos productores nos propusieron hacer un programa completo en casa. Todo empezó ahí. Nunca habíamos planeado ser la próxima gran familia de la televisión, pero creció por sí sola y se volvió una locura. No me planteo volver a hacerlo, pero si pasa algo, ¡pasa!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *