Ozzy Osbourne reacciona a su entrada al Rock & Roll Hall of Fame: “No está mal para un tío al que despidieron”.

El Prínicipe de las Tinieblas se muestra agradecido tras entrar, esta vez en solitario, en la institución

Ozzy Osbourne ha mostrado su alegría y emoción después de haber sido seleccionado para entrar a formar parte del Rock & Roll Hall of Fame por segunda vez, habiendo tenido lugar la primera junto a Black Sabbath y esta en solitario.

En declaraciones a Billboard (vía Ultimate Classic Rock), el bueno de Ozzy ha afirmado que este segundo reconocimiento “se siente grande. Estoy más que honrado”.

«Con cada nueva aventura musical siempre hay una cierta sorpresa cuando ves que los fans la reciben así de bien, porque nadie quiere grabar un disco y que fracase«, continúa Ozzy. «Me siento como si me hubieran invitado a una fiesta en 1980, y no hubiera parado desde entonces. No está mal para un tipo al que despidieron de su última banda«.

Los galardonados

Ozzy Osbourne, Foreigner, Peter Frampton, Mary J. Blidge, Cher, la Dave Matthews Band, Kool & The Gang y A Tribe Called Quest serán los miembros de la promoción 2024 del Rock & Roll Hall of Fame, tal y como afirma Blabbermouth.net.

Por otro lado, Jimmy Buffett, MC5, Dionne Warwick y Norman Whitfield recibirán el Premio a la Excelencia Musical mientras que Alexis Korner, John Mayall y Big Mama Thornton recibirán el Premio a la Influencia Musical y, por último, Suzanne de Passe recibirá el Premio Ahmet Ertegun.

La ceremonia de introducción tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio. Además, se emitirá en directo a través de Dinsey +. Posteriormente, una edición editada se emitirá en la ABC americana posteriormente y estará disponible en Hulu al día después.

«El Rock & Roll es una amalgama de sonidos en constante evolución que influye en la cultura y mueve a generaciones«, declaró John Sykes, presidente de la Rock & Roll Hall of Fame Foundation. «Cada uno de este diverso grupo de inducidos rompió barreras musicales e influyó en innumerables artistas que siguieron sus pasos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *