Ozzy Osbourne recuerda cómo se sintió al conocer a Paul McCartney (Los Beatles): “Les debo mi carrera”.

El Prínicipe de las Tinieblas saca su lado más fan al hablar de Paul McCartney

Ozzy Osbourne ha sacado su lado más fan al hablar de uno de los artistas a los que más quiere y admira, el Beatle Paul McCartney, y explicando cómo le conoció durante un reciente episodio del podcast de “The Osbournes”, desvelando que se quedó prácticamente sin palabras al saludarle. (vía Ultimate Guitar)

«Soy un gran fan de los Beatles y cuando conocí a Paul McCartney fue como conocer a Jesucristo», reveló el cantante.

«Era un hombre muy agradable. Y cuando me dieron un Grammy, se puso en contacto con mi productor para felicitarme. Eso fue muy, muy especial», dijo Osbourne, visiblemente emocionado, recordando la interacción entre ambos.

Ozzy, un ávido fanático de Los Beatles

Ozzy nunca ha sido tímido a la hora de hablar sobre su amor por Los Beatles, explicando, por ejemplo, a la Rolling Stone en 2022, que la banda sigue siendo su favorita a día de hoy. De hecho, el Príncipe de las Tinieblas explicó que les escucha todos los días y desveló que la canción “Darkside Blues”, de ‘Patient Number 9’, era un homenaje a “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

Osbourne, de hecho, intentó que McCartney tocara el bajo en la canción de 2001 “Dreamer”, afinar el Beatle afirmó que no podía superar la pista que previamente había grabado Robert Trujillo, ahora en Metallica.

Ozzy dijo a Classic Rock que «She Loves You» de los Beatles fue la canción que cambió su vida, explicando: «‘She Loves You’ tuvo mucho impacto en mí. Recuerdo exactamente dónde estaba. Caminaba por Witton Road en Aston, tenía una radio de transistores azul y cuando sonó esa canción supe desde entonces lo que quería hacer con mi vida».

«Era algo tan nuevo que me produjo una abrumadora sensación. Luego me convertí en un fan acérrimo de los Beatles: eran geniales. Les debo mi carrera porque me dieron el deseo de querer dedicarme a la música».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *