Ozzy Osbourne tendrá que volver a pasar por el quirófano: “Tengo mucho dolor».

El Príncipe de las Tinieblas afirma que su espalda sigue sin estar bien

Ozzy Osbourne nos ha vuelto a ofrecer una actualización sobre su salud después de haberse sometido varias cirugías en la espalda y más tratamientos. Todo esto sucedió después de que el cantante sufriera una caída en su casa en 2019 y un accidente de quad que casi acaba con su vida en 2003.

En el primer episodio de su nuevo podcast, “The Osbournes” (vía Blabbermouth.net), el cantante de 74 años ha explicado que necesitará una cuarta operación así como una inyección de epidural.

“La parte baja de la espalda está, me van a poner la epidural pronto porque lo que pasa, lo que han descubierto es que el cuello se ha arreglado, debajo del cuello hay dos vértebras donde me golpeó la moto y se desintegraron, no queda nada de ellas», afirmó Ozzy.

Cuando fue preguntado por su hijo por si los médicos iban a fusionar sus discos: «No sé qué coño están haciendo«. Sharon, esposa y mánager de Ozzy, dijo entonces que no estaba segura del término técnico del procedimiento al que iban a someter al cantante.

«Todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, muchas molestias«, continuó Ozzy.

Ozzy y Sharon confirmaron, entonces, que esta será “la cuarta cirugía” a la que se someta el que fuera cantante de Black Sabbath, aunque la afrontan con cierto optimismo, dada la situación.

«Le dije al médico ayer que, por lo que he oído sobre lo que tengo, hay gente tiene discos reemplazados y se convierten en los elementos más fuertes en el hueso», dijo Ozzy, aunque Sharon aclaró que el médico no sabe si la operación funcionará o no.

Ozzy también explicó por qué siempre ha caminado de una forma tan peculiar, con la cabeza siempre adelantada: «En mi espalda, los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y por eso me inclino hacia delante, ya que es como si la gravedad llevara mi cabeza hacia delante».

El pasado mes de julio, Ozzy canceló su aparición en el festival Power Trip, siendo sustituido por Judas Priest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *