Ozzy Osbourne y Joan Jett aparecerán como protagonistas en un anuncio de la Super Bowl

Los dos icónos de la cultura rock tendrán un papel protagonista en el vídeo de ‘Workday’.

La persona encargada de escoger a los protagonistas apuntó bastante alto, y lo consiguió, vamos, ya que el Príncipe de las Tinieblas Ozy Osbourne) y la Madrina del Punk (Joan Jett) aparecerán en las pantallas de todo el mundo por un comercial del Workday en la Super Bowl.

Es la primera vez que un proveedor de software de este tipo aparecerá en uno de los evento deportivos más grandes del mundo, y han querido apostar por las estrellas del rock para que todo salga bien.

Lo que has podido ver arriba no es el anuncio, sino un avance de lo que se emitirá en la final de la NFL. La trama va sobre dos compañeros de trabajo que susurran sobre el chico nuevo que ha llegado a la oficina, que es una especie de estrella del rock. Claro, ahí es donde aparece Ozzy en la mesa de al lado preguntando a un compañero que si le gustaría un piercing. Todo muy Osbourne, la verdad.

También hay otra estrella que es Gary Clark Jr, que además estuvo hace muy poco en nuestro país con varias fechas a finales del verano pasado. Joan Jett no aparece en ninguno de los teasers comerciales que han sacado, aunque sí han confirmado que aparecerá en el anuncio final que se emitirá en la Super Bowl.

Un comunicado de prensa también señaló que «algunos rockeros más conocidos» aparecerán en el anuncio de Workday. Por lo que de seguro tendremos a los 3 ya mencionados, pero veremos que otras caras nos suenan en su emisión para este domingo. Ya solo merecerá la pena por que todo el mundo vea a Ozzy en corbata, algo inédito…

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *