Ozzy Osbourne y su comunicado más doloroso: «Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así»

3 minutos de lectura

El artista ha realizado un comunicado oficial anunciando que no podrá llevar a cabo sus giras por Europa y Reino Unido.

Ozzy Osbourne nos ha despertado con una noticia realmente importante. El cantante no podrá llevar a cabo su gira por Europa y Reino Unido. El que fuera líder de Black Sabbath lleva años sufriendo problemas de salud. Es más, tenemos que ir hasta el año 2003 cuando Ozzy tuvo un accidente muy bestia con su coche, donde tuvieron que repararle varios puntos de la columna vertebral. Pero estos dolores le volvieron después de una caída que tuvo en su propia habitación en el año 2019.

Desde entonces, han sido muchas las soluciones que el artista ha tratado de buscar, sin el resultado esperado. De ahí, que esta mañana nos hayamos levantado con la mala noticia de su retirada de estas giras europea y británica. El artista utilizaba sus cuentas oficiales en las redes sociales para lanzar este doloroso mensaje. «Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans», escribía Osbourne, además de publicar una fotografía con el comunicado oficial que puedes leer a continuación:

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”.

Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

“Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que habéis guardado vuestras entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios”.

“Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que os imagináis. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

«Quiero dar las gracias a mi familia……mi banda………mi equipo…..a mis amigos de toda la vida, a Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Os quiero a todos…Las devoluciones de entradas están disponibles en el punto de compra”.

 

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *