Para Corey Taylor, la canción más sobrevalorada de Slipknot «es una piedra en el zapato».

2 minutos de lectura

El vocalista aseguró que no le gusta tocar «Wait and Bleed», pero lo hace por ser una de las favoritas entre los seguidores

Desde su nacimiento en 1995, Slipknot nos ha dejado numerosos trabajos que han perdudado a lo largo de tres décadas. Su trayectoria incluye siete discos: desde su primer disco homónimo, publicado en 1999, hasta el último lanzamiento, llamado ‘The End, So Far’, del pasado año, ha llovido mucho.

Con tanta música que tenemo como legado de la banda, es difícil elegir lo mejor de lo mejor. Esta suele ser la pregunta que se hacen muchos seguidores del grupo, pero también hay otros que lo hacen a la inversa, buscan las canciones que menos les gustan.

Algunos también quieren conocer las opiniones de los propios miembros de la banda. Así, Revolver recogió muchas cuestiones de los fans y se las trasladó a Corey Taylor. Entre otras cuestiones, se le pedía al vocalista que eligiera la canción más sobrevalorada de Slipknot.

Taylor fue claro, el sencillo que no tolera con tanta facilidad es «Wait and Bleed», a pesar de que la ha tocado en numerosas ocasiones: «Tengo que reconocer que es como una piedra en el zapato. Llevo cantándola durante 26 años y todavía no se ha hecho más fácil hacerlo».

«Todavía sigo tocándola con Slipknot y en mis proyectos en solitario, algo que dice mucho de lo loco que estoy, porque sé que la gente ama esa canción. Así que tienes que hacerlo, y mira, es un bendito problema que afrontar», añadió el vocalista.

Todavía quedan muchas preguntas por conocer, pero otra de las que contestó Taylor fue, precisamente la contraria. Tenía que elegir la canción más infravalorada, y una vez más, no dudó con su elección: «Danger – Keep Away», uno de los adelantos de ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)’, de 2004.

«Para mí, es la canción más infravalorada de Slipknot. Me encantan las dos versiones, la que está en el álbum y la versión sin cortes que salió más tarde. Hay partes muy bonitas», explicó el cantante.

Además, Corey Taylor también habló sobre su proyecto en solitario junto a su banda Stone Sour, de la que eligió «Through Glass» como la mejor opción para iniciar a los nuevos seguidores en su música. Aseguró que esta canción «explota como nada que él haya visto antes» (vía Ultimate Guitar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *