Paramore “despide” a su técnico de pirotecnia en directo y de la forma más divertida posible: cantando`.

Hayley Williams se cansa de los problemas de coordinación y lo deja claro: va a despedir a alguien

Tener problemas en un concierto es algo relativamente normal. Todos somos humanos, hasta los técnicos, aunque, en el caso de Paramore, parece que su cantante, Hayley Williams se ha cansado de tanto error. Durante un show de la banda en Australia, en el que no pararon de sucederse distintos contratiempos, la cantante se hartó y decidió anunciar el “despido” de su técnico… mientras cantaba. (vía NME)

El trío se encontraba tocando en la Rod Laver Arena de Melbourne el pasado 27 de noviembre para lo que sería el primero de tres conciertos en la ciudad. Sin embargo, no parece que las cosas salieron como debían.

Fue mientras tocaban “Hard Times”, canción que pertenece al disco ‘After Laughter’ (2017), cuando los fuegos artificiales del show se dispararon en el momento equivocado, haciendo que la cantante soltara una risita incómoda y que mirara, insatisfecha, al backstage.

Entonces, en lugar de la letra del final de la canción, Hayley recitó lo siguiente: “Somebody’s getting fired / Beyoncé did it so we can too / and I can’t wait to speak with you / it’s the third time this has happened to us“. (“Alguien va a ser despedido / Beyoncé lo hizo así que nosotros también podemos / Y no puedo esperar para hablar contigo / Esta es la tercera vez que nos pasa”). El tipo encargado de la pirotecnia, a buen seguro, no pasó tranquilo el resto del show.

Puedes ver el divertido (para todos menos para el pobre tipo) momento a continuación:

Paramore se encuentran, actualmente, de gira en Australia presentando su nuevo disco, ‘This Is Why‘. El grupo será, además, telonero de Taylor Swift en su gira “Eras” el año que viene, también su fecha del próximo 30 de mayo en el Santiago Bernabeu de Madrid. Una ocasión única para ver a la banda en un gran escenario… aunque no sea muy apta para los fans del rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *