Pearl Jam interpretar su nuevo álbum Dark Matter en el programa de Howard Stern.

La banda de Eddie Vedder empieza su gira el próximo 4 de mayo y en julio estarán en España de la mano de RockFM

Pearl Jam hizo su primera aparición en The Howard Stern Show el 22 de abril y emocionó al presentador con estrenos exclusivos en vivo de nuevas canciones de su nuevo álbum Dark Matter, lanzado recientemente.

Además de analizar el éxito inesperado de la escena grunge de principios de los 90: “Era simplemente una época difícil”, dijo Eddie Vedder, “el foco de atención era bastante grande y ardía”. Sus intentos posteriores de retroceder Desde ese foco: “estábamos tratando de proteger la música y nuestra banda”. Y compartiendo anécdotas sobre encuentros con Eddie Van Halen, Kiss y The Rolling Stones, la banda discutió la realización de Dark Matter e invitó a su presentador a elegir su set. lista para el espectáculo.

Al final, tocaron dos clásicos favoritos de los fanáticos, Daughter y Yellow Ledbetter , y dos canciones nuevas, el tema de apertura de Dark Matter, Scared Of Fear , y el reciente sencillo Running . Su interpretación totalmente comprometida de Running fue particularmente bien recibida por el veterano locutor.

«¡Vaya, muchachos, esto no es jodidamente real!» Stern se entusiasmó. “Hagamos el álbum completo ahora mismo. ¡Juguemos todo!”. ‘Dark Matter’ entró en la lista de álbumes del Reino Unido en el puesto número 2 esta semana. Hablando anteriormente sobre el disco, Vedder dijo: “Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo”.

Al revisar el álbum de Classic Rock, la escritora Emma Johnston escribió que el álbum «pintó un retrato de una banda cómoda en su propia piel, conocedora de sus propias fortalezas y capaz no solo de mirar hacia atrás, de lo bueno del trabajo que hicieron como jóvenes, pero también recuperando parte de la magia que los impulsó (y los mantuvo) en su camino hacia la cima del juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *