Pearl Jam lanza “Wreackage”, nuevo single de su inminente ‘Dark Matter’.

Los de Eddie Vedder lanzan el que será el último adelanto antes de publicar su nuevo disco

Charlando con Spin (vía Ultimate Classic Rock), el hacha de la formación, Stone Gossard, explica cómo Vedder y el productor Andrew Watt crearon la canción: «Andrew y Ed lo hicieron juntos. Una mañana, llegamos y tenían algo entre manos«, explicó el guitarrista. «Esa es probablemente la que más me ha marcado personalmente, en cuanto a escucharla al principio y pensar que era una canción de Ed. No fui consciente de su potencia hasta más tarde. Andrew me animó a tocar esta pequeña parte armónica, acústica, casi como una melodía de The Cure. He estado tocando la canción para reaprenderla y tengo muchas ganas de tocarla en directo. Es una letra realmente poderosa y creo que hemos hecho un gran trabajo llevando algo al límite».

DISFRÚTALO EN DIRECTO EN MAD COOL 2024

The Killers y Måneskin son las dos últimas grandes incorporaciones -en lo que a rock se refiere- del cartel de Mad Cool 2024, que se celebrará del día 10 al 13 de julio de 2024. A ellos, se suman los ya anunciados Smashing Pumpkins, Pearl Jam, Tom Morello, Greta Van Fleet, Dua Lipa o Avril Lavigne, entre todos los artistas que conforman su heterogéneo cartel.

El evento tendrá lugar en el Recinto Iberdrola de Villaverde. Las entradas ya están disponibles aquí. ¡No te quedes sin ellas!

En ocasiones anteriores, Mad Cool ha recibido a artistas de la talla de Green Day, Foo Fighters, Metallica, Queens of the Stone Age, The Black Keys o Mumford & Sons, entre muchos otros. Todo esto, además, en un recinto lleno de miles de atracciones y sorpresas que complementan un festival de lo más mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *