Pink Floyd anuncia el lanzamiento de una nueva edición especial de ‘The Dark Side of the Moon’.

2 minutos de lectura

Pink Floyd revela la edición especial de ‘The Dark Side of the Moon’ en conmemoración de su 50 Aniversario

Pink Floyd ha emocionado a todos sus fans al revelar detalles sobre una nueva y esperada edición coleccionista de su legendario álbum ‘The Dark Side of the Moon’. Esta maravillosa noticia no puede llegar en otro momento, nada más y nada menos que en el marco del 50 aniversario del álbum que revolucionó y transformó el panorama musical de la época para el resto de los tiempos.

La banda británica ha podido anunciar con entusiasmo que la edición especial contará con una serie de elementos exclusivos que conquistarán a todos los amantes del grupo y de la música en general. No se puede quedar en el olvido que, además, habrá una remasterización espectacular del álbum original, los más fanáticos podrán disfrutar de material de archivo, así como de grabaciones inéditas y un libro con espectaculares fotografías, jamás antes vistas de impresionantes grabaciones de los álbumes.

Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright y David Gilmour crearon ‘The Dark Side of the Moon’ a principios de los años 70, y desde entonces se ha convertido en uno de los álbumes con mayor influencia y éxito del panorama del rock, dejando una marca imborrable en la historia de la música.

La nueva edición coleccionista dedicada a los más fanáticos, se espera que sea una autentica joya musical y que esté disponible en varios formatos, como CD, versiones digitales o vinilo; todas ellas adaptadas a las necesidades de cada seguidor de Pink Floyd.

No solo los amantes de Pink Floyd, sino todos los fanáticos del rock esperan con ansia este nuevo proyecto que nos transporta 50 años en el tiempo. La banda continúa siendo una autentica leyenda que te permite descubrir grandes historias y canciones.

Lanzado originalmente en 1973 y convirtiéndose en uno de los álbumes más icónicos e influyentes de todos los tiempos, ‘The Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd continúa encontrando nuevas audiencias en todo el mundo. La famosa portada, que representa un espectro de prisma, fue diseñada por Storm Thorgerson de Hipgnosis y dibujada por George Hardie.

‘The Dark Side Of The Moon’ ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *