El artista de Detroit cuenta que poca gente pensaba que pasaría esa edad
La verdad es que las muertes prematuras es algo demasiado común en el mundo del rock. Es verdad que ahora ocurre mucho menos, pero si nos vamos a los 70, 80 o incluso 90, el consumo de drogas y alcochol era algo mucho más aceptado y eso no ayudaba a la salud de los artistas. Esto le ocurrió a Vincent Damon Furnier, más conocido como Alice Cooper, el cual se lo pasaba tan bien que sus amigos decidieorn regalarle a los 30 una silla de ruedas porque pensaban que no duraría mucho más.
Para ponernos en contexto de cómo era su vida en sus 20´s, Alice Cooper contó esto a Page Six: “Me desperté una mañana y vomité sangre, y así fue como supe que todo había terminado. Mi esposa me agarró la oreja y dijo: ‘Oye, se acabó la fiesta’”. Y esta temática ha continuado en muchas de las entrevistas que ha dado el de Detroit, como una de las últimas con Classic Rock: “No había un solo ser humano en el planeta que pensara que pasaríamos de los 30 años”, admitió. “De hecho, cuando cumplí 30 años, todos mis amigos se unieron y me compraron una silla de ruedas».
Y claro, no esperaba llegar a la edad que tiene ahora, aunque ha hehco muchas cosas para cambiar la dinámica: “Dejé de beber y tomar drogas con mucho éxito”, agregó el cantante. “He estado felizmente casado durante 47 años, así que todo el estrés está fuera de mi vida. El estrés mata a las personas más rápido que cualquier otra cosa: preocuparse por el dinero, la carrera. Ya no tengo nada que probar» termino el artista sobre lo que fuetoda una vida de desenfreno.