¿Por qué Bon Jovi no va a actuar en la boda de su hijo? “Necesita un descanso”.

3 minutos de lectura

Millie Bobby Brown explica por qué su suegro no va a cantar en su boda

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su trabajo en la serie ‘Stranger Things‘, ha explicado por qué su suegro, Jon Bon Jovi, no va a actuar en su boda. (vía NME)

La actriz, de 19 años, también conocida por su participación en ‘Enola Holmes‘, anunció, el pasado mes de abril, su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del cantante de Bon Jovi, a penas dos años después de que ambos empezaran a salir juntos.

Ahora, durante una nueva entrevista, la actriz ha hablado sobre algunos de sus planes para su boda y, sobre todo, ha dejado claro que el bueno de Jon Bon Jovi se reservará la voz para otro tipo de eventos, preferiblemente en estadios llenos de gente. En la boda de su hijo, el cantante se limitará a disfrutar.

«Siento que eso es como si me pidieras a mí que saliera e hiciera una obra de teatro para todo el mundo«, dijo durante su aparición en el programa Today with Hoda and Jenna.

«Creo que el hombre necesita un descanso, ¡no para! Siempre está dando clases de tenis o de canto«, añadió. «Creo que necesita un descanso, ¡quizá sea un descanso de tres horas!».

Eso sí, Brown afirma estar de lo más tranquila con la ceremonia, porque su prometido ha estado “muy involucrado” en su planificación.

«Ha ayudado mucho durante todo el proceso. Nunca me he sentido sola con el tema, lo cual es muy agradable. Siempre estoy pensando: ‘¿Es una buena idea, es una buena idea?’. Pero, en definitiva, es un día muy íntimo para los dos y los dos estamos muy emocionados», dijo.

Bon Jovi, con problemas en su voz

La salida a los escenarios de Jon Bon Jovi en abril del año pasado no tuvo, precisamente, buena acogida a raíz de lo que parecían ser problemas con su voz.

En su crónica del concierto de Bon Jovi del 3 de abril de 2022 en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota, Ross Raihala, del Pioneer Press, calificó la voz de Jon de “escandalosamente pobre” y añadió que Bon Jovi “se esforzó durante las más de dos horas de concierto. No sólo estropeó el material más antiguo, que la banda toca ahora en un tono más bajo, sino también el material nuevo… Francamente, parece que se le ha olvidado cómo cantar”.

Théoden Janes, de The Charlotte Observer, fue un poco más amable en su evaluación de la voz de Jon en el cuarto concierto de la nueva gira, que llegó al Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, el 8 de abril. En su crítica de la actuación, Janes escribió: “A lo largo de la interpretación de la banda del single promocional de 2004 ‘The Radio Saved My Life Tonight’, parecía que Jon estaba buscando la nota correcta y sólo la encontraba entre el 60 y el 70% de las veces. Durante cada estribillo del megahit ‘You Give Love A Bad Name’, parecía cantar involuntariamente un poco por detrás del ritmo, y además no había mucha garra en su voz, aunque inexplicablemente parecía algo falto de aliento en algunos momentos. En otro gran himno, ‘It’s My Life’, volvió a desviarse claramente del tono. Y esas fueron sólo tres de las cinco primeras canciones».

Kevin Coffey reseñó el concierto de inicio de gira de Bon Jovi para el Omaha World-Herald y señaló que “la voz de Jon, que antes sonaba en los estribillos de canciones como ‘Livin’ On a Prayer’ y ‘It’s My Life’, es ahora más débil. Suena flojo. No hay mucho tono en su voz. No puede alcanzar las notas… Por suerte para Jon Bon Jovi, tuvo la ayuda de seis músicos adicionales con sus considerables habilidades vocales para sacar el concierto a flote».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *