Prohibición bajo pena de cárcel a Foo Fighters en Abu Dhabi: Dave Grohl se puso un cartel para acordarse.

De habérselo escapado, Grohl y los suyos podrían haber acabado dando con sus huesos en la cárcel hasta durante un año

Una de las muchas cosas que caracterizan a Dave Grohl, frontman de Foo Fighters, cuando se sube a un escenario, es que dice muchas, muchas, muchas palabrotas. No lo puede evitar, se le escapan, es raro que no diga una frase completa sin un “f***ing” de por medio. (vía NME)

Pues bien, hace unos días Foo Fighters tocaron en Abu Dahbi, capital de Emirátos Árabes Unidos. Una particularidad de este país es que está prohibido -y mucho- decir palabrotas. Cuando la banda salió al escenario, para evitarse problemas, Grohl se tuvo que poner un cartel en su pie de micrófono para recordarle que tenía que contener su lengua.

El pasado domingo, 26 de noviembre, fue cuando tuvo lugar este show, que sucedió al Grand Prix de Abu Dhabi. La cuestión es que para Grohl era importante contener su lenguaje y de ahí el cartel, porque en Emiratos Árabes Unidos el uso de la palabra “f***” se puede llegar a considerar un crímen punible con hasta un año de prisión. No sería muy agradable que, por una simple palabra, los Foo Fighters dieran con sus huesos en la cárcel.

Pero claro, no poder decir palabrotas no significa que no puedes bromear. Durante el concierto, Grohl recordó todos los shows que ha ofrecido en el pasado y admitió que “era la primera vez” en al que había completado un concierto sin decir palabrotas. Además, también afirmó que a su difunto batería y amigo, Taylor Hawkins, “le hubiera encantado esto”.

Durante el set, de hecho, Grohl volvió a hablar de Hawkins, al que le dedicó “Everlong”. El frontman explicó que suele soñar con su antiguo compañero hasta tres veces a la semana.

Soñé con él anoche y aparecía calvo y con una coleta… os lo juro, lo hizo. Sueño con él tres veces a la semana, pero anoche fue genial, porque no tenía pelo y una coleta”, dijo entre risas el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *