¿Qué está planeando Jack Black para en 20 aniversario de ‘Escuela de Rock’?

3 minutos de lectura

El film, publicado en 2003, fue todo un éxito y supuso la primera zambullida en el rock para millones de niños en todo el mundo

El tiempo pasa a un ritmo frenético. Seguro que lo notas en cuestiones cotidianas. Pero hoy os vamos a hablar de una caso concreto. Nos referimos al 20 aniversario de ‘Escuela de Rock’, la mítica película dirigida por Richard Linklater y con Jack Black como protagonista interpretando a Dewey Finn. Como puede que recuerdes, en la película, el desafortunado músico finge ser otra persona para ocupar un puesto de profesor sustituto en una escula, convirtiendo, rápidamente, la clase en una escuela de rock and roll para los pequeños.

El film, publicado en 2003, fue todo un éxito y supuso la primera zambullida en el rock para millones de niños en todo el mundo. Es difícil de creer que vayan a cumplirse dos décadas ya. Sin ir más lejos, la fecha se cumple el próximo otoño y, según ha revelado el propio Jack Black a Entertainment Tonight, hay planes para celebrar la ocasión especial. Además, tendrá un marcado sabor especial, ya que la mayor parte del reparto habrá sufrido un importante cambio físico.

«Todos esos niños tenían 10 años cuando hicimos la película y ahora tienen como 30«, explicaba Black. «Vamos a reunirnos y celebrar un 20 aniversario. Nos gusta improvisar. Estoy deseando ver a todos los adultos de School of Rock«, terminaba comentado. Tocará esperar a ver las imágenes que Black comparta en sus redes sociales, tal y como prometió a la publicación.

Surgió el amor

Dos de los niños del reparto de la película de 2003, ‘Escuela de Rock’, han crecido y, ahora, están saliendo en la vida real, según afirma Loudwire. Un usuario de TikTok, que ha buceado en profundidad en las cuentas en redes sociales de los actores, fue quien descubrió que Catilin Hale y Angelo Massagli, que fueron parte de la clase más rockera de la historia del cine, volvieron a encontrarse años después y llevan un tiempo siendo pareja.

Hale era marta, una de las tres niñas que hacían las veces de coristas en la banda, mientras que Angelo era Frankie, que se encargaba de la seguridad en la película. Los dos niños actores habían participado en varias reuniones del elenco y parecen ser pareja desde 2018, según Pop Sugar. ¿Recuerdas el tráiler de la película?

Angelo ha aparecido en otras series y películas, como ‘Los Soprano’ de HBO y la película ‘Stuart Little 2’. Hale, por su parte, parece haber vuelto al mundo de la actuación en los últimos meses, según su página de IMBD, donde aparecen dos proyectos recién anunciados. Aún con todo, ninguno de los dos vive, a día de hoy, de la actuación.

Ambos viven en la ciudad de Nueva York, donde Caitlin es una técnica de ecografías y Angelo es abogado. Más abajo, puedes ver algunas de sus imágenes a día de hoy.

 

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *