¿Qué pensarían Dimebag Darrell y Vinnie Paul de la reunión de Pantera? La certera respuesta de Phil Anselmo.

El cantante de Pantera tiene claro cómo hubieran reaccionado sus difuntos amigos

El cantante de Pantera, Phil Anselmo, se ha sincerado sobre cómo se sentirían Vinnie Paul y Dimebag Darell sobre la reciente reunión de la banda.

En una nueva charla con el podcast The Metallica Report (vía NME), Anselmo y el bajista de Pantera, Rex Brown, han hablado, más de un año después, sobre la polémica reunión del grupo. Ellos, fuera de las polémicas, lo tienen claro: «Te llena de energía. Es increíblemente hermoso y sientes el amor cuando estás ahí arriba. Y si lo asimilas, es una gran sensación. En este momento es cuando Rex y yo nos estamos metiendo más en los espectáculos».

Y este comentario no viene de la nada, porque Anselmo elabora y explica por qué disfruta más de Pantera ahora que nunca: «Cuando éramos más jóvenes, estábamos en guerra y cuando estábamos en el escenario, estábamos enfadados. Ahora las canciones ya están ahí. Puedo concentrarme en cantar las malditas canciones, número uno. Es un alivio. Ya no tengo que romperme el puto cuerpo en mil partes».

La aprobación de los difuntos

Anselmo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de esta reunión sin los fallecidos Vinnie Paul y Dimebag Darrell. Digan lo que digan los fanáticos, el cantante tiene claro cómo se hubieran sentido sus amigos, a los que casi consideraba hermanos.

«Lo único que puedo decir es que sé a ciencia cierta que Vince y Dime querrían que hiciéramos esto, sin lugar a dudas. Ellos querrían que la marca Pantera o al menos su legado continuaran. Y no sé en qué crees, pero a veces, ya sabes, me gusta pensar que esos dos viejos amigos nos están mirando desde arriba, dándonos el visto bueno».

Pantera volvió al escenario en 2022 con Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) a la guitarra y Charlie Benante (Anthrax) a la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *