Queen anuncia lanzamientos multiformato y nuevas ediciones de ‘Queen Rock Montreal’.

Emblemáticos espectáculos de la banda inglesa estarán disponibles en diferentes formatos el próximo mayo

Después del éxito de la presentación teatral de ‘Queen Rock Montreal’ en IMAX, Queen anuncia el lanzamiento de lujo del icónico concierto. Para celebrar el anuncio, la banda publicó un video de presentación en vivo de «Let Me Entertain You» de la película.

El monumental evento ya está disponible para reservar en vinilo azul transparente 3LP (exclusivo de la tienda en línea de Queen); Vinilo negro 3LP; edición limitada de 2 CD; doble Blu-ray; y un paquete doble de ultra alta definición 4K. Estas distintas ediciones llegarán el 10 de mayo.

‘Queen Rock Montreal’ captura a la icónica banda de rock en la cima de sus poderes en vivo. Grabado en 1981 y lanzado recientemente como una película de concierto IMAX restaurada digitalmente que batió récords, este momento histórico en la carrera de la banda ahora se lanza para los fans de Queen en todo el mundo.

‘Queen Rock Montreal’ presenta a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en su forma más emocionante y estimulante. Como dice Brian May: “esto es Queen vivo y peligroso”.

La banda estaba en plena forma cuando regresaron a Montreal, Cánada, por cuarta vez en noviembre de 1981 para dar dos grandes conciertos en el Forum con capacidad para 18.000 personas.

Este par de conciertos en Montreal marcaron un antes y un después en la carrera musical de la banda. Después de su enorme éxito en la década de los 70, la banda entró en una nueva, la de los 80 con grandes triunfos como el exitoso álbum ‘The Game’ que produjo sus dos mayores sencillos en Estados Unidos: “Another One Bites The Dust” y “Crazy Little Thing Called Love”.

“Montreal es una de nuestras ciudades favoritas, allí hay un gran público, muy lleno de energía”, dice Brian May. “Habíamos tocado en este lugar en particular, The Forum, varias veces antes, y siempre estaba lleno de gente realmente entusiasta que nos devolvía mucha energía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *