¿Quieres que Stewart Copeland (The Police) sea tu casero? Un alquiler que no es para todos los bolsillos.

3 minutos de lectura

La casa se sitúa en un entorno de ensueño cerca de la playa

¿Te imaginas alguna vez que tu casero fuera una estrella del rock? Ahora es posible con la casa de este componente de The Police. Stewart Copeland alquila su vivienda por 25000 dólares. Su vivienda se sitúa en Montecito, California, a una hora y media de Los Ángeles, Estados Unidos. Tal y como informa Ultimate Classic Rock, su chalet tiene 2400 metros cuadrados.

Trulia.com comunicó que la casa se valora actualmente en torno a más de seis millones de dólares mientras que la página web avisó que en 2021 unos inquilinos pagaron 4,75 millones de dólares. La distribución de la vivienda es la siguiente, contiene tres habitaciones y tres baños. Los inquilinos de esta casa tendrían una mezcla bastante curiosa entre una granja y una decoración muy atractiva. La novedad de esta vivienda es que contiene baños de mármol, y una zona al aire libre con piscina y jacuzzi. Como aparece en Realtor.com: «La propiedad está repleta de jardines, robles y enredaderas que trepan alrededor del patio. Una preciosa piscina de azulejos y un spa se encuentran dentro la parcela de ensueño.”

Además está a escasos minutos del mar, para ser exactos, la playa más cercana es Santa Bárbara y se tarda tan solo ocho minutos en coche. Hay que destacar que la propiedad del batería de The Police se encuentra en un entorno idílico. Sin embargo, no se puede observar ningún detalle que haga a la gente relacionar esta casa con el multiinstrumentista, ya que la decoración es más “discreta” y no se observa nada que lo puedas vincular con el famoso lema de “sexo, drogas y rock n’ roll”.

La plataforma indica que la vivienda de Copeland también conocida como “Casita de Mariposa” se encuentra en la zona de Lower Village y se sitúan cerca del batería el domicilio de Rob Lowe, Ellen Degeneres y Oprah Winfre.

Algunas características que hay que señalar sobre esta casa

1. UNOS VECINOS DE ENSUEÑO

El afortunado o afortunada que entrara a vivir ahí, sería vecino de Rob Lowe, Ellen Degeneres y Oprah Winfrey.

2. LA VIVIENDA HA PASADO POR UN LAVADO DE CARA PARA TENER UNA DECORACIÓN CUIDADA

La propiedad del músico se ha reformado en los últimos años para conseguir transmitir un aspecto más moderno.

3. EL ALOJAMIENTO SE LOCALIZA EN UN ENTORNO IDÍLICO

Aunque el interior de la casa se singulariza por tener un ambiente relajado, es probable que los inquilinos disfruten de las noches al aire libre en ese jardín rodeado de vegetación. Al igual que puedes estar en el patio disfrutando de esa brisa de madrugada, cuando llegue el invierno podrás pasar tus noches junto al fuego gracias a las chimeneas que se encuentran instaladas. Realtor.com afirma que la decoración de la casa mezcla «la frescura californiana con el estilo de una granja moderna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *