Rebeca Rods camino al triunfo con el coro neoyorquino The New York City Gospel Choir.

Es el sueño de todo músico, de todo cantante, estar allí interpretando en el Madison Square Garden, es el sueño hecho realidad»

Rebeca Rods, la cantante viguesa de góspel, va camino a conquistar el Madison Square Garden. Actuará el próximo 1 de febrero junto al famoso coro The New York City Gospel Choir en el descanso del partido de la NBA que enfrentará a los New York Knicks y los Indiana Pacers.

Para la artista cantar allí es todo un sueño, no cualquier persona actúa en este lugar tan emblemático de los Estados Unidos, en donde no solo se han celebrado conciertos sino también partidos de baloncesto u otros deportes como boxeo, hockey o artes marciales. En relación a la música han actuado artistas de la talla de Queen, Elvis Presley, Led Zepellin o Bruce Springsteen entre otros.

The Rock Choir, pionero en nuestro país, es el coro que dirige la artista, encargándose de construir las armonías que permiten que los grandes himnos de Queen, AC/DC, Metallica o Bon Jovi suenen con una insólita fuerza. Con este proyecto,el rock suena como nunca.https://www.instagram.com/reel/Cz_7AZdL5Ib/embed/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.rockfm.fm&rp=%2Fal-dia%2Fnoticias%2Frebeca-rods-camino-triunfo-con-coro-neoyorquino-the-new-york-city-gospel-choir-20240201_3122301#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A719063%7D

Además, la ilustre carrera de la cantante tiene un largo recorrido, y hasta en tres ocasiones ha participado como corista en el Festival de Eurovisión. Actualmente, dirige dos coros en la ciudad de Madrid y Vigo; trabajando simultáneamente como formadora en el programa de Telecinco, Got Talent.

Ella será una rareza en el grupo por su lugar de origen, la mayoría de los intérpretes que habrá sobre las tablas se han formado allí, en los barrios conocidos de la ciudad, como son Brooklyn o Harlem. No obstante, es indudable el talento de Rods que con su duro trabajo y su éxito se ha ganado un puesto absoluto.

Su carrera comenzó en el Conservatorio de Vigo, de donde pasó a Madrid y posteriormente viajó a donde irá ahora, a la ciudad de New York donde conoció a la figura clave de su carrera, su mentor: Markanthony Henry.

Su llegada al Garden es, de momento, la última parada de una artista que se prevé que tendrá una larga carrera aún con muchos éxitos por cosechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *