Rick Allen (Def Leppard) es atracado en la puerta de su hotel: esto es lo que ha ocurrido

3 minutos de lectura

El batería de Def Leppard habría sido asaltado por un jóven de 19 años

Def Leppard acaba de tocar, la noche anterior, en el Hard Rock Live cerca de Hollywood, Florida, como parte de su gira junto a Mötley Crüe. La fuente afirma que el incidente tuvo lugar frente al parking del hotel Four Seassons, cuando Allen salió a la calle a fumarse un cigarro.

La policía detalló lo que, presuntamente, pasó después. Max Edward Hartley, un joven de 19 años procedente de Ohio, corrió a toda velocidad contra Allen y le embistió “haciéndole caer hacia atrás”. El batería, entonces “como resultado de las acciones de Hartley” se habría caído al suelo, provocando que Allen se golpeara la cabeza contra el suelo “provocándole una lesión”.

En aquel momento, una mujer salió corriendo del hotel para ayudar Allen. Sin embargo, Hartley también la habría embestido y tirado al suelo. Cuando ella intentó volver al hotel, el joven la sacó agarrándola del pelo. Hartley, entonces, escapó del lugar, aunque fue detenido a las pocas horas mientras intentaba robar un coche.

Hartley ha sido acusado de dos delitos de lesiones, cuatro delitos de daños y maltrato a un adulto mayor o discapacitado.

Allen, que perdió el brazo izquierdo en un accidente de coche en 1984, presentó una declaración jurada a la policía en la que indica que tiene intención de presentar cargos. Por el momento, ni el batería ni Def Leppard han emitido una declaración pública sobre el incidente.

No parece que esto vaya a tener consecuencias sobre la gira conjunta de Mötley Crüe y Def Leppard.

Gira «The World Tour»

La gira «The Stadium Tour» de Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts estaba programada originalmente para el verano de 2020, pero acabó retrasándose a 2021, y luego a 2022, debido a la pandemia de coronavirus. Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta «The World Tour». Su fecha para España tendrá lugar el 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas – Vaciamadrid.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 26 de octubre a las 10h al 28 de octubre a las 9h.Las entradas estarán a la venta general el 28 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *