Rob Halford habla alto y claro sobre el final de Judas Priest: “La luz empieza a apagarse un poco”.

¿Está Judas Priest cerca de su final? ¿Cuándo tienen pensado decir adiós?

¿Está Judas Priest cerca de su final? ¿Cuándo tienen pensado decir adiós? Estas preguntas tienen una respuesta muy clara. Es la que ha dado Rob Halford en una reciente entrevista con la radio alemana Rock Antenne (vía Blabbermouth). En esta charla, el líder de la banda británica aclaraba de forma muy tajante cuál es su futuro.

Y es que el artista de 72 años tiene muy claro que el final del grupo no es una opción. Ni si quiera es algo en lo que pensar. Lo afirmaba con total rotundidad. Y no es para menos, ya que su música demuestra con creces que tienen mecha para rato.

¿EL FINAL DE JUDAS PRIEST?

No, no. Es una buena pregunta. Y no. Creo que una vez que empiezas a pensar en el final, empiezas a desinflarte y a descomprimirte y la luz empieza a apagarse un poco. Creo que todos en esta banda estamos muy agradecidos de estar donde estamos con este decimonoveno álbum de estudio, ‘Invincible Shield’”, comenzaba diciendo Halford.

De hecho, esta decisión de la banda es fruto de la responsabilidad que sienten y el respeto que tienen hacia sus seguidores: “Creo que si dices, ‘Una gira más y luego lo dejamos’, o, ‘Un álbum más. Luego lo dejamos’. Oye, escucha, la vida es la vida. Todos tenemos las emociones: ‘Oh, Dios. Hoy tengo que trabajar. Quiero quedarme en la cama y ver la tele’. Es perfectamente normal. Pero tienes que equilibrarlo con todas estas grandes cosas que Judas Priest ha tenido la bendición de lograr. Y esto de la responsabilidad también, tengo que decirte que se lo debes todo a tus fans.

Así que tenemos que volver a Alemania, tenemos que volver a Austria, Italia, Francia, España, Japón, Nueva Zelanda, Australia. Todos nuestros hermosos fans están esperando y esperando y esperando para ver a esta banda de nuevo y celebrar esta música que hacemos con Judas Priest”, terminaba diciendo Rob Halford.

LA OPINIÓN DE RICHIE FAULKNER

Como es lógico, no es la primera vez en la que algún miembro de la banda habla sobre el final de la carrera. De hecho, el mes pasado, Richie Faulkner, en una entrevista con Summa Inferno, fue preguntado sobre el tiempo que le quedaba a Judas Priest grabando y girando.

Bueno, no me corresponde a mí decirlo, la verdad. Ellos fueron los creadores del Priest metal y siguen haciéndolo, depende de ellos. Si alguna vez sienten que no quieren hacerlo o que no pueden seguir haciéndolo, son ellos quienes deben decidirlo, comenzaba argumentando el guitarrista.

Cuando me uní a la banda, era sólo para una gira, y esa iba a ser la gira de despedida. Así que, obviamente, he tenido que pensar en lo que voy a hacer después de Priest desde ese momento. Por lo que sé, esa iba a ser la única gira, entonces tendría que hacer algo después de eso, añadía.

Así que siempre ha formado parte de mi mentalidad. Pero mientras Priest esté aquí y todos queramos hacerlo juntos y ellos quieran hacerlo y seguir adelante, entonces estoy aquí para ello. Estoy aquí para ondear la bandera por ellos todo el tiempo que quieran hacerlo, terminaba detallando Faulkner.

Rob Halford habla alto y claro sobre el final de Judas Priest: “La luz empieza a apagarse un poco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *