Robert Trujillo «deja» Metallica por una noche: da un concierto completo con esta banda.

2 minutos de lectura

El bajo de Metallica abandonó a sus compañeros para tocar con otra banda en Ciudad de México. ¿Sabrías decirnos con quién?

¿Te imaginas pagar una entrada para ver a Suicidal Tendencies y que aparezca el bueno de Robert Trujillo al bajo? Pues eso es precisamente lo que ha ocurrido en un concierto en México. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de octubre en un concierto que la banda liderada por Mike Muir ofreció en el House of Vans de Ciudad de México.

El motivo de la sorpresa es bastante sencillo de explicar. Y es que, Tye Trujillo, hijo del miembro de Metallica, forma parte de Suicidal Tendencies en esta gira. De ahí que, al causar baja del concierto en la capital mexicana por tener compromisos con su otra banda, Ottto, su padre saliese al rescate, ofreciéndose a tocar con sus antiguos compañeros.

Tras el bolo, Muir compartió una foto de House Of Vans en las redes sociales de la banda explicando todo lo que había sucedido en Ciudad de México e incluyó un bonito mensaje de agradecimiento a Robert Trujillo.

“Estábamos esperando recibir una llamada de Vans sobre tocar su House of Vans en la Ciudad de México. Tocamos en la antigua House of Vans en Brooklyn dos veces y, por supuesto, tenemos una larga historia con Vans, desde antes de que la banda comenzara. Desafortunadamente, Tye Trujillo ya tenía un concierto reservado con su banda Ottto y no pudimos cambiar la fecha, comenzaba diciendo el mensaje.

“Su padre y buen amigo mío me dijo que a ver si se nos ocurría algo. Mantuvimos el secreto hasta que el avión aterrizó en Ciudad de México, e hicimos todo lo que pudimos para mantenerlo en secreto después, pero anoche en HOV fue un absoluta explosión y todos estábamos muy agradecidos de poder levantarnos y tocar con Robert una vez más, añadía el artista.

“Las palabras no pueden expresar la gratitud que sentimos por todos los que nos ayudaron en Vans, empezando por Steve Van Doren y Pete y todo el equipo de HOV en México, Jeff Bass y todo el equipo de ST, y todas las personas que tuvieron la suerte de conseguir entradas. Y por supuesto Robert Trujillo que hizo que todo fuera un evento memorable para tanta gente …. y sí, vi algunas lágrimas en los ojos de varias personas. Una noche que nunca olvidaremos, se mostraba agradecido.

«Somos familia. Nos vemos en México la próxima semana con Tye y STay Cyco», terminaba diciendo el mensaje de la banda, que actuará en el festival ‘Hell & Heaven’ este 3 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *