Robert Trujillo (Metallica) cuenta como es vivir en su casa: “Todo el mundo hace arte”.

El hijo del bajista de Metallica, Tye, esta siguiendo los pasos de su padre como bajista de la banda Suicide Tendencies

En una nueva entrevista con el podcast «Everblack», Robert Trujillo habló sobre cómo ha sido ver a su hijo Tye, de 19 años, tocar con Suicidal Tendencies, dado que el bajista de Metallica grabó y estuvo de gira con Mike Muir. actuar al inicio de su carrera.

Cuando se le preguntó si le dio a Tye algún consejo o le mostró algún truco cuando el joven Trujillo consiguió su primer concierto, Robert dijo: «Fue gracioso porque había un par de canciones de ‘Lights… Cámara… ¡Revolución!’ álbum donde me hizo un par de preguntas. Generalmente no hace demasiadas preguntas”.

Trujillo siguió: “Es su propio músico. Toca la guitarra. Escribe sus propias canciones. Es muy fuerte con la púa y con los dedos. Yo soy bueno, pero no soy tan fuerte como él. Así que ahora está realmente cimentado a su manera como escritor y como intérprete. Tiene dos o tres bandas en las que está y, obviamente, está de gira activamente con Suicidal Tendencies».

ctv-rzo-captura

Una casa de musicos

Robert continuó diciendo que él y Tye no son los únicos músicos de su familia. «En nuestra casa siempre hay un ambiente creativo«, explicó. «Mi esposa hace música activamente y tiene más proyectos de los que yo conozco. Está haciendo una variedad de proyectos originales orientados a la música, pero también se dedica al arte y la moda.

Sobre su hija Lulah: “Mi hija toca la batería. Practica de tres a cinco horas al día. Y así es como es en nuestra casa. Todo el mundo toca instrumentos, todo el mundo hace arte, música y toca el piano, lo que sea. Así que supongo que cuando pasas por nuestra casa y escuchas todo esto probablemente pienses que es una casa de locos».

Cuando Robert Trujillo tocó con Suicidal Tendencies

Robert Trujillo tocó el bajo para Suicidal Tendencies en el concierto del grupo liderado por Mike Muir el 26 de octubre de 2023 en ‘House Of Vans’ en la Ciudad de México. Suicidal Tendencies reclutó a Robert para tocar en el concierto después de que Tye no pudo asistir debido a compromisos de programación con su otra banda, OTTTO.

Robert previamente se reunió con sus antiguos compañeros de banda en el escenario el 9 de septiembre en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, para interpretar la canción «I Saw Your Mommy…». Suicidal Tendencies tocó en el State Farm Stadium como telonero de Metallica en el segundo concierto reprogramado de esta última banda en Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *