Robert Trujillo (Metallica) le pide a esta banda que les haga una versión: “Sería muy guay”

2 minutos de lectura

El bajista Metallica tiene ganas de escuchar a estos titanes del thrash metal tocando su música

No han sido pocos los artistas que, en las últimas cuatro décadas, han versionado a Metallica. No sería raro ver, por lo tanto, a otros músicos adaptando los tracks de su último disco, ‘72 Seasons‘, en el futuro. Sin embargo, para el bajista del conjunto, Robert Trujillo, hay un grupo que, sí o sí, debería tocar sus canciones: nada más y nada menos que Slayer.

En una nueva entrevista con el medio mexicano Alfa 91.3 (vía Loudwire), Trujillo ha explicado que le gustaría ver a los titanes de trash metal tocar canciones de ’72 Seasons’, puesto que, según él, lo harían genial.

Veamos. ¿Cuál sería una canción realmente potente? Quiero decir, me encantaría escuchar, como… esto va a sonar loco. ¿Y si ’72 Seasons’ fuera versionada por Slayer? Quiero decir, eso sería genial [risas]. ¿Sabes qué?”.

“Nadie se lo esperaría, pero me encantaría. Porque siempre siento que… algunas personas dicen que hay competencia entre nosotros. Tal vez sea porque yo llegué a la banda más tarde, pero yo lo veo más como dos poderosos iconos del género, ya sabes, que tenían esta energía a principios de los 80. Realmente fuerte. Pero es como, ¿qué pasaría si, qué pasaría si la formación clásica de Slayer nos versionara con una canción como esa? Sería muy guay”.

Nuevo álbum y concierto en España

’72 Seasons’, el nuevo disco de Metallica, se publicó el 14 de abril a través de Blackened Recordings. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, se trata del primer álbum de Metallica desde ‘Hardwired… To Self-Destruct’.

Este es el tracklist completo de ’72 Seasons’:

  1. 72 Seasons
  2. Shadows Follow
  3. Screaming Suicide
  4. Sleepwalk My Life Away
  5. You Must Burn!
  6. Lux Æterna
  7. Crown of Barbed Wire
  8. Chasing Light
  9. If Darkness Had a Son
  10. Too Far Gone?
  11. Room of Mirrors
  12. Inamorata

Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *